Rafa Nadal te reta a participar en la I Liga Nacional Interuniversitaria de retos en el ciberespacio organizada por la Guardia Civil

Rafa Nadal

¿Eres un estudiante con talento? ¿Estás dispuesto a demostrarlo? @RafaelNadal te reta a participar en 👨‍🎓👩‍🎓 La 1ª Liga Nacional Interuniversitaria de retos en el ciberespacio organizada por la Guardia Civil

La I Liga Nacional de Retos en el Ciberespacio es una iniciativa de Seguridad Interior para poner en valor a nuestro talento universitario desde una visión pluridisciplinar organizado por la Guardia Civil.

Se trata de una oportunidad de demostrar el talento de estudiantes universitarios. Pero no quieren solamente expertos en Ciberseguridad sino que necesitan equipos de conocimiento pluridisciplinar. La vida real no es sólo tecnológica, ni siquiera en el dominio del Ciberespacio.

La vida real necesita conocer las responsabilidades jurídicas en que incurre una empresa que protege de forma inadecuada sus activos, provocando un daño a sus clientes o a terceros.

La vida real necesita que exista una política de comunicación para situaciones de crisis en materia de Ciberseguridad porque, en la vida real…, la mayoría de nuestras actividades las realizamos en el dominio del Ciberespacio.

Información  e inscripción en 👉http://nationalcyberleague.es


Imprimir   Correo electrónico