hospimedica2

“Su compañero”

foto portada

"SU COMPAÑERO", La nueva novela de Javier Reyes Izquierdo, guardia civil retirado, ya ha visto la luz, una novela sobre un guardia civil destinado en El Espinar, donde se entremezcla la intriga, la investigación, la vida cotidiana en el cuartel, los servicios, la relación con los compañeros y el recuerdo de casos pasados, el propio autor la define como intigrante, conmovedora y sorprendente.

SIPNOSIS:

Marcelino es un veterano guardia civil, está casado con Elena y vive en el Cuartel de El Espinar, un pueblo de la provincia de Segovia. Su larga trayectoria dentro del instituto armado, pero sobre todo su obsesión por mirar hacia el pasado, le llevan a recordar varias de sus actuaciones. El asalto a la vivienda de un constructor por parte de dos peligrosos delincuentes, la desaparición de un niño que sufre los malos tratos de su padre, el robo con intimidación de un ladrón a una pareja de ancianos y la liberación de un rehén son las cuatro historias que pasan por la cabeza del agente, si bien todas ellas tienen como nexo de unión un fatal suceso acaecido en su vida. Intrigante, conmovedora y sorprendente son tres de los adjetivos que caracterizan a esta novela, todo lo que se necesita para cautivar al lector.

EL AUTOR:

10885344 1588659891353284 35730529418885341 nJavier Reyes Izquierdo (Madrid, 1972) es un exguardia civil que está jubilado por accidente en acto de servicio, en uno de sus servicios como TEDAX sufrió graves heridad y secuelas en una destrucción de explosivos en Castellón. Desde entonces se dediqcó al estudio y a escribir. Es licenciado en Psicología por la UNED, en la actualidad está cursando el Grado de Geografía e Historia. En el 2010 publicó su primera novela "Las lágrimas de Gorka" y en el 2012 publicó "Esperanza ciega".

PARA LOS INTERESADOS:

El precio de la novela es de tan solo 15 euros. Y la forma de adquirirla es a través del propio autor, por lo que ponemos a disposición de quien estuviera interesado en adquirirla que se pusiera en contacto con él a través de mensaje privado a su propia cuenta de Facebook - https://www.facebook.com/profile.php?id=100006278650136&fref=ts - o a través del correo del autor - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-

OTROS LIBROS DEL AUTOR:

- LAS LÁGRIMAS DE GORKA.- Es una novela  que se desarrolla en el Pais Vasco y en la que ETA castigaba con dureza a las Fuerzas de seguridad. Gorka es el hijo de un guardia que vive en San Sebastián y que es el punto de mira de la mala suerte y de la banda terrorista. Contra la primera no se puede luchar, pero contra la segunda hay dos opciones: la legalidad o la justicia de cada uno. Tras un grave atentado contra su familia, Gorka decide vengarse y para ello se introduce en ETA. Mientras tanto, conoce a Nekane, una joven que, al igual que él, esconde un secreto. Entre ambos surge el amor, pero también sus propias realidades. Es una novela con mucha acción, con ciertos toques de suspense y de lectura fácil y rápida.

- UN RATO CON JAVI.-  Este es un libro con 26 historias a cual más sorprendente. Siete de ellas fueron premiadas en un concurso literario. Además, en otra el ator nos centa qué ocurrió aquel día tan fatídico para él en el que perdió la vista en una destrucción de explosivos. Desde la historia de una mujer que se enfrenta al maltrato hasta el relato biográfico de una parte decisiva de la vida del autor, Un rato con Javi nos muestra a través de sus páginas multitud de momentos y personajes únicos per o familiares. Drama, comedia, abusos, eutanasia, infidelidad, terrorismo, etcétera se intercalan en estos veintiséis relatos que, como factor común, concluyen con un fantástico final que sorprende en cada uno de ellos.


Imprimir   Correo electrónico