LA ASOCIACION ANGELES VERDES VISITA AL GENERAL JEFE DE LA ZONA DE ARAGÓN

Reunión con el General de la Zona de Aragón

En Zaragoza, con un sol radiante y el viento del cierzo en calma, la Delegación de los Ángeles Verdes de Aragón, encabezada por el presidente de la Asociación Don  Juan Francisco Pachón, acompañado por el Delegado Don Juan Francisco Sierra y Dama, Subdelegado Don Luis Miguel Basarte, y arropados por el Secretario Nacional Don Ramón Escartín y Dama, fueron recibidos en la mañana del día 13 de septiembre, por el Excmo. Sr. General Jefe de la Zona de Aragón, Don Carlos Crespo Romero y el Coronel Jefe de la Comandancia de Zaragoza , Don José Hermida.

En este acto, los miembros de la Asociación “Ángeles Verdes” expusieron sus metas y fines , así como las principales actividades de formación, colaboración en competiciones deportivas y sociales, tales como cuestaciones, para el cáncer, down  etc, que bajo el lema de “ Nunca rodarás solo “ vienen realizando en la mayor parte del territorio nacional.

Así mismo se les informó de la próxima concentración nacional de la Asociación consistente en la ofrenda floral a nuestra Excelsa patrona La Virgen del Pilar a realizar el próximo día 30 de septiembre  en cuyo acto se hará entrega de un manto de la asociación a Nuestra Señora.

Durante el  acto, se hicieron entrega de unos pequeños obsequios, y una placa de agradecimiento. El ambiente fue distendido, a la vez que, nos sentimos arropados y comprendidos, máxime porque ambos mandos, son igualmente amantes de las motos y por supuesto, experimentados motoristas.


Imprimir   Correo electrónico