PEREGRINACIÓN DE ANGELES VERDES A FÁTIM

angs6

Con motivo del centenario de la primera aparición en Fátima de la Virgen a unos pastorcillos y la proclamación de santos a dos de ellos, el grupo motorista “Ángeles Verdes” realizó la Segunda Peregrinación Internacional desde todas las comunidades de España.

Bajo adversas condiciones climatológicas: frío, calor, viento y lluvia, las más de 58 motos que se apuntaron a la peregrinación, no sufrieron ningún incidente o percance, todos los miles de kilómetros que recorrieron, sobresalieron por la camaradería, compañerismo y sobre todo por el lema más importante de esta asociación: “Nunca rodarás solo”.

angs5

Una vez que todos los Ángeles Verdes llegaron a Fátima, el Presidente de la misma y el presidente de RT BMW en Portugal, Jerónimo Fernandes Alves, realizaron una emotiva ofrenda floral a la Virgen de la Basílica, en nombre de todo el grupo motorista, la cual, nos protegió durante todo el viaje.

angs3

Destaca que, gracias a esta peregrinación, la cual, no hubiese sido posible sin la ayuda y disposición de Jerónimo Fernandes Alves a que todo se ejecutara de forma perfecta, emergerá la futura asociación motera “Ángeles Verdes Portugal”, por este motivo nos sentimos muy orgullosos.

angs4

Nuestro especial agradecimiento por la colaboración de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Guardia Nacional Republicana (GNR) y la Policía de Seguridad de Portugal.


Imprimir   Correo electrónico