SALVADOR VILLALBA, UN ANGEL VERDE GALARDONADO CON LOS PREMIOS RED DOT 2016

red dot

Salvador Villalba, socio nº 190 de Ángeles Verdes, recibió el pasado mes de julio el Premio RED DOT, al diseño que anualmente otorga el Museo Red Dot de Essen (Alemania). Este año, nuestro socio Salva, además ha conseguido algo que es poco usual en el certamen y es recibir dos premios al diseño.

red-dot2

Salvador Villalba, es un prestigioso arquitecto de interior por la E.C.I.A (European Council of Interior Architects) y por I.F.I. (International Federation of Interior Architects), ha venido desarrollando y dirigiendo diversos congresos internacionales sobre diseño para diferentes y prestigiosas instituciones, como el Consejo Valenciano de Diseño, el Colegio Profesional o F.I.M., entre otros. En 1995 inicia su actividad docente como profesor titular en la Escuela Superior de Diseño de Valencia, que simultanea con su estudio profesional. Ha recibido diferentes premios tanto nacionales como internacionales.

El objetivo de los premios es reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales. Los galardones, creados en 1955, se entregan anualmente en una ceremonia en Alemania. Los productos que conquistan el galardón se exhiben en el museo de Red Dot en Zollverein, Essen.

Los Premios RED DOT son los galardones de diseño más importantes del mundo, considerados como los Oscar del Diseño a nivel mundial, lo que hace que los dos premios conseguidos por Salvador, sean además de un hito en la historia de estos premios, un motivo de orgullo para toda España, y especialmente para el Grupo Motorista Ángeles Verdes al que el premiado pertenece.


Imprimir   Correo electrónico