ANGELES VERDES CELEBRA SU II ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA EN LAS PALMAS

IMG-20160423-WA0004

Durante el pasado fin de semana la Asociación Motorista Angeles Verdes, realizó su II Asamblea General Ordinaria, en esta ocasión la misma se celebró en Las Palmas, y hasta allí se desplazaron miembros de la Junta Nacional, así como representantes de diferentes delegaciones, entre ellas las de Cataluña, Madrid, Tenerife o Andalucía.

En la mañana del viernes 22 de abril, el presidente de la Asociación Motorista Ángeles Verdes, junto a miembros de la Junta directiva de la Asociación y acompañados de miembros de la Delegación de Las Palmas, visitaron la Comandancia de Las Palmas donde fueron recibidos por Coronel Jefe D. Ricardo Arranz Vicario a quien se informó de los valores, las metas y la realidad de la Asociación, a la vez que se le hacía entrega de un diploma de agradecimiento por su labor al frente de la Comandancia y por el apoyo que desde la propia Comandancia se ha dado a esta Asociación.

IMG-20160423-WA0009

Poco después, la comisión de Ángeles Verdes, compuesta igualmente por el Presidente y compañeros de la Delegación de Las Palmas, realizaron una visita al Subsector de Tráfico de Las Palmas donde fueron recibidos por el capitán Jefe del Subsector D. Manuel Blázquez Martín, a quien se hizo entrega, a la vez que se entregaban a distintos componentes del Subsector, de sendos diplomas en agradecimiento por la labor que desde el Subsector se viene desarrollando en la reducción de accidentes, incluidos los de moto, y por su entrega en la seguridad vial.

IMG-20160423-WA0008

El sábado 23, la Asociación Ángeles Verdes celebró en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria su II Asamblea General Ordinaria. A la misma asistieron compañeros de Tenerife, Madrid, Cataluña y  Andalucía.

IMG-20160423-WA0007

Tras el acto oficial se celebró una comida de hermandad en el extraordinario marco insuperable de la Playa de las Canteras, por la noche se celebró una cena de gala en un conocido restaurante de esta maravillosa ciudad, donde los compañeros isleños, encargados de organizar los actos de la Asamblea General y pertenecientes a la Delegación de Las Palmas, hicieron sentir a todos los asistentes, la hospitalidad de los canarios.

ANGELES VERDES

Imprimir   Correo electrónico