VISITA A LEÓN Y GALICIA

angeles verdes

Con el fin de dar a conocer la Asociación Motorista Grupo “Ángeles Verdes”, el pasado día 10 de agosto iniciamos una ruta hacia la capital leonesa, el amigo, socio y compañero Jesús Baz Bonilla y yo, Juan F. Pachón. Una vez en la capital contactamos con nuestro amigo y socio Javier Escanciano.

Sin título-2 copia

En la puerta de la Comandancia el Teniente Coronel Primer Jefe D. Julio Andrés Gutiérrez Hernández, nos recibió con una gran amabilidad. Don Julio, había sido guardia civil y prestado servicio en San Sebastián con Baz.

En el acto le hicimos entrega de un diploma de reconocimiento.

A la mañana siguiente fuimos recibidos por el capitán Jefe del Subsector D. Oscar Rua Barda, a fin de hacerle entrega a la Unidad de un diploma de reconocimiento por el logro en la reducción de accidentes de circulación. En el acto en el que se encontraron presentes los socios Hidalgo (139) y Escanciano (166), tuvo la gentileza de acompañarnos el Teniente Coronel Julio.

 Sin título-3 copiaSin título-4 copia

Posteriormente, el día 11 de agosto, rodamos hacia A Coruña, una vez concluida nuestra breve estancia en la capital leonesa. El día 12 nos trasladamos a las dependencias del Sector de Galicia y a la vez sede del Subsector, con la finalidad de entregar un diploma de reconocimiento por la labor del subsector en la reducción de accidentes de tráfico . Una vez en la puerta de la unidad nos encontramos con nuestro socio Luis Avelino Santa Eugenia (216).

Recibidos en su despacho de forma entrañable y cordial por el capitán Jefe de la unidad D. Jesús del Rio, a quien le hicimos entrega de la referida distinción.

Sin título-5 copia

Acto seguido tuvimos el honor de ser recibidos por el Teniente Coronel Jefe del Sector D. Francisco Javier Molano Martín, quien pese a sus muchas obligaciones y tener a la prensa en la puerta del despacho nos atendió con un enorme cariño y amabilidad y a quien hicimos entrega de la gorra oficial de nuestra asociación.

 Sin título-6a copia

A la mañana siguiente salimos rumbo a Santiago a fin de cumplir con el Santo Patrón.

Sin título-61 copia

Una vez cumplidas con las obligaciones espirituales y tras degustar un buen yantar santiagues continuamos ruta por la N.-525, cuyo tramo de la provincia de Orense recordaba perfectamente por haber sido en los años 70 mi antigua demarcación, el trazado milagrosamente lo recordaba y estaba igual.

En la mañana del día 13 nos trasladamos a mi antiguo Subsector de Ourense, donde por ausencia de su Capitan nos recibió el alférez jefe del destacamento de Verín D. Juan Carlos Nogueira Iglesias a quien, tras exponerle los fines de la Asociación, le hicimos entrega del diploma a la unidad por la labor en la reducción de accidentes.

Sin título-7 copia

ANGELES VERDES


Imprimir   Correo electrónico