NUESTROS SOCIOS DE HONOR: Dª MAITE ARALUCE. Presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT)

Categoría de nivel principal o raíz: CIRCULO AHUMADA SOCIOS DE HONOR DE CIRCULO AHUMADA Visto: 335

IMG 9798

Dª. MAITE ARALUCE, Presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), nombrada SOCIA DE HONOR DE CIRCULO AHUMADA 2018, por su lucha, su defensa y su reivindicación constante de Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia para todas las víctimas del terrorismo.

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) la elegió en mayo de 2018, en su asamblea general ordinaria de asociados con un 97% de votos como nueva presidenta de esta asociación.

Desde 2011, en que Ángeles Pedraza siendo Presidenta de la AVT se lo pidiera ha estado vinculada de forma activa a la Asociación, primero se ocupó de las delegaciones de Granada y Jaén, para posteriormente hacerse cargo de la de Navarra,  años después formó parte de lu Junta Directiva de Ángeles Pedraza.

 Maite Araluce es hija de Juan María Araluce, presidente de la Diputación de Guipúzcoa asesinado por ETA en 1976 junto a su conductor y tres policías de su escolta, vio parte del atentado desde la terraza de su casa, a la que la familia se asomó cuando escucharon ráfagas de metralleta.

En un acto celebrado en la sede de AVT, el Presidente de Circulo Ahumada, D. Antonio Mancera López, acompañado del vocal y miembro de la Junta Nacional D. Felipe Solis, ha entregado el diploma y el carnet que certifica el nombramiento de Socio de Honor de Círculo Ahumada a la Presidenta de la AVT, Dª Maite Araluce.

IMG 9808

En esta ocasión y de forma extraordinaria, ha sido entregado a Maite Araluce el Título de Socio de Honor de Círculo Ahumada 2018 y que no pudo ser entregado en la Gala de Socios de Honor celebrada por Circulo Ahumada, el pasado mes de noviembre en el Centro Cultural de los Ejércitos de Madrid, por los compromisos adquiridos por la Presidenta de la AVT que impedía su asistencia al acto en la citada fecha.

Imprimir
Redacción
Redacción