hospimedica2

El Hotel Monasterio de Tejeda ofrece descuentos especiales a los Socios de Circulo Ahumada

2 monasterio tejeda circulo

El Hotel Monasterio de Tejeda, es mucho más que un lugar de descanso, es un lugar especial, con un toque mágico, situado en la localidad de Garaballa, en plena Serranía Baja conquense, un lugar único para descansar y disfrutar de la naturaleza, donde desconectar disfrutando de un remanso de paz y tranquilidad de inigualable valor arquitectónico y gran belleza paisajística. Un sitio perfecto para pasar unos días distendidos en familia, en pareja o con los amigos.

 La dirección del Hotel Monasterio de Tejeda, situado en la localidad conquense de Garaballa, ha querido ofrecer a CIRCULO AHUMADA una oferta especial para sus socios. Esta oferta ofrece descuentos especiales del 10% durante los fines de semana y del 30% en las estancias que se efectúen entre semana durante toda la temporada del 2020 (preguntar disponibilidad).

Se trata de un hotel rural ubicado a orillas del río Ojos de Moya y rodeado de bosques con una amplia variedad de especies, que hace que sea un lugar único para descansar y disfrutar en plena serranía baja de Cuenca, donde los socios de Circulo podrán disfrutar de una estancia idilica, de las mejores vistas de la Serranía de Cuenca y de la excelente gastronomía local que ofrece el restaurante del Hotel.

monasterio tejeda circulo

Esta oferta viene de la mano de AESFAS, hermanada con CIRCULO AHUMADA, asociación A la que los socios de CIRCULO AHUMADA pueden integrarse de forma gratuita para acceder a todas las ofertas y beneficios de AESFAS que se suman así a los que ofrece CIRCULO AHUMADA a sus socios.

esta oferta está igualmente abierta para los subscriptores de BENEMÉRITA AL DÍA, con el único compromiso de asociarse a AESFAS, de forma gratuita, a través del enlace de nuestro diario digital en la página de AESFA,S para acceder a sus ofertas,


Imprimir   Correo electrónico