ACUERDO CÍRCULO AHUMADA - TTM/FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE LA TARTAMUDEZ

Categoría de nivel principal o raíz: CIRCULO AHUMADA Noticias del Círculo Ahumada Visto: 353

ttm imagen

La Fundación Española de la Tartamudez es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a actividades de interés público y social a nivel nacional, según establece la ley para Fundaciones (Ley 50/02) y cuya misión es ayudar a todas aquellas personas que tartamudean para intentar mejorar su calidad de vida.

TTM España ha sido creada por padres/madres de niños que tartamudean con el fin de informar y concienciar a las familias, docentes, profesionales de salud y público en general. Las personas que tartamudean deben tener las mismas oportunidades que cualquier otra persona para progresar en este mundo competitivo e intolerante con las diferencias.

Su Presidente y socio de Círculo Ahumada D. Adolfo Sánchez García nos informa que en España son 800.000 personas las que tartamudean, y que en 500.000 hogares hay una o más personas con tartamudez. Según estos datos del 1,8% al 2% de la población española sufre algún tipo de tartamudez. 

TTM/Fundación Española de la Tartamudez acuerda con Círculo Ahumada facilitar el acceso a la fundación de forma totalmente GRATUITA a todos nuestros socios y familiares, guardias civiles y familiares que tengan cualquier nivel de tartamudez. Ofreciendo un amplio catálogo de ayudas como formación, inserción laboral, seguros médicos a precios ventajosos, guías para padres, entre otros servicios.

Para ponernos en contacto con la Fundación podemos hacerlo a través de las siguientes opciones:

Desde Círculo Ahumada seguimos facilitando a nuestros socios mejoras, acercando la gran labor social que realiza TTM/Fundación Española de la Tartamudez.

Javier Ortiz Talamante

Secretario de Admisiones 

Imprimir
Redacción
Redacción