hospimedica2

La Delegación de Circulo Ahumada en Tenerife asiste como invitada al I Curso de Verano de la Guardia Civil

 3 guasapp Image

El Centro Universitario de la Guardia Civil, ha realizado un Curso de Verano en el Auditorio “Adán Martín” de Santa Cruz de Tenerife. En el mismo se han tratado las amenazas globales a la seguridad, escenarios de colaboración en inmigración, medioambiente y ciberseguridad. Este primer Curso de Verano ha transcurrido entre los días 23,24 y 25 de Julio.

1 guasapp Image5 guasapp Image2 guasapp Image

La delegación de Circulo Ahumada en las Islas Canarias ha asistido como invitada al citado curso de verano, El Delegado en Canarias ha presidido la delagación de Circulo Ahumada en las citadas jornadas donde acompañado de miembros de la delegación han podido visitar,  la Patrullera Servicio Marítimo y el Buque de Oceánico del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, así como el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre “La Tahonilla".

4 guasapp Image

Los miembros del Circulo Ahumada - Amigos de la Guardia Civil en Canarias, así como el Delegado provincial Miguel Angel Tremps García que han asistido al I Curso de Verano de la Guardia Civil, han recibido de la organización un Diploma que acredita la asistencia y participación al mismo

Candelaria Guacimara González Hernández

Secretaria Circulo Ahumada para Canarias


Imprimir   Correo electrónico