hospimedica2

COMUNICADO: Círculo Ahumada espera el pronto restablecimiento de Fernando Hernandez Gomez, Secretario General de la Asociación

logo circulo

Desde Circulo Ahumda queremos transmitir nuestro apoyo a nuestro Secretario General, Fernando Hernández Gómez, y esperamos su pronta recuperación para que pueda seguir con su labor al frente de la Secretaría de Circulo.

Queremos agradecer la labor que Fernando Fernández viene desarrollando y esperamos que tras su recuperación vuelva nuevamente al frente de la que durante décadas ha sido su labor al frente de la Secretaría General, una labor eficaz y que sin duda jamás hubiese sallido adelante sin su valía.

Nuestro Secretario General ha sido uno de los percusores de esta Asociación, embajador y vinculo de unión entre a nuestros socios y la Junta Nacional, permaneciendo desde el principio fiel a los principios y fines de la misma y desarrollando una labor esencial para el buen funcionamiento de Círculo, una labor que ha hecho que hayamos podido crecer y mantenernos con las mismas ideas y objetivos con los que nacimos.

La Junta Nacional en sesión extraordinaria ha acordado por unanimidad.hacerle llegar a través de este medio, nuestro apoyo y agradecimiento y en un comunicado emitido con motivo tras la sesión ha manifestado "el agradecimiento por la labor que viene desarollando y el deseo de la pronta recuperación de nuestro Secretarío General, para qe pueda continuar con la misma a sabiendas de la importancia de la misma y de la calidad humana y profesional que siempre ha demostrado"

Deseo al que se une toda la Redacción de Benemérita al Día, recordando el apoyo que siempre ha prestado y las facilidades que ha brindado al Diario Digital y especialmente a la Dirección del mismo. Igualmente nuestros colaboradores más habituales nos hacen llegar, conociendo personalmente la calidad humana de Fernando el deseo de una pronta recuperación.

Imprimir   Correo electrónico