hospimedica2

Nuevo récord de usuarios únicos en Benemérita al Día durante la primera quincena del mes de junio de 2019

Banner Benemerita

BENEMÉRITA AL DÍA sigue con su imparable ascenso en el número de vistas únicas al día, lo que le hace el Diario Digital no generalista más visitado.

Y es que en la segunda semana de este mes, comprendida entre el 10 y el 17 de junio, Benemérita al Día ha registrado una media de 575.934 usuarios únicos al día, lo que supone dinamitar su anterior récord establecido en la primera semana de mayo con 479.264 lectores únicos. Este dato coincide además con otras dos marcas históricas al haber superado los 49 millones de visitas únicas desde el pasado mes de enero y llegar a ser visitados por 7.335,457 de lectores tan solo en esta primera quincena de junio.

estadisticas 3 diarias

En el caso de los usuarios únicos, estos 49 millones se traducen en un crecimiento del 130% en los últimos seis meses con respecto a la media de visitas de los seis primeros meses del pasado 2018 y en un 20 % respecto al mismo periodo del mes de mayo de este mismo año.

Estas cifras vienen a reforzar nuevamente la posición privilegiada de esta cabecera entre los diarios digitales no generalistas dedicados en exclusiva a dar visibilidad al trabajo de la Guardia Civil, pero también el de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y del Ejército a nivel nacional.

BENEMÉRITA AL DIA atesora lectores en distintos puntos del planeta. Y aunque la mayoría de las visitas proceden principalmente de España, recibimos en menor número visitas de Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Rusia, entre otros territorios.

 Los usuarios de este diario digital permanecen en él un promedio de 3 minutos y 25 segundos en cada visita

 El acceso a BENEMÉRITA AL DÍA desde dispositivos móviles (teléfonos inteligentes y tablets) está igualmente experimentado un importante incremento en este año.

 Las palabras clave más usadas por los lectores para acceder a nuestro Diario Digital son Benemérita y Guardia Civil, en más de un 45%, con respecto a otro tipo de búsquedas, lo que indica que la marca va siendo cada día más conocida por quienes nos visitan.

 En lo que refiere a los contenidos, las páginas más vistas por los usuarios corresponden a la portada y a las áreas de Actualidad, Guardia Civil, Historia de la Guardia Civil, Circulo Ahumada, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y Destacados, por ese orden. Un lugar destacado ocupan también las galerías de videos y fotos.

Por otro lado, la estadística Webalizer, propia del servidor donde está alojada la web de este diario digital, arroja para los seis primeros meses de 2019 más de 2500 millones de accesos (peticiones al servidor). Se entiende por accesos o peticiones al servidor la descarga de todos los elementos de una página (textos, fotografías, etcétera) cuando se accede a ella. No se puede confundir con visitas.

Estas cifras acreditan el progresivo crecimiento de BENEMÉRITA AL DÍA debido principalmente a la fiabilidad y por supuesto a la progresiva fidelización de nuestros lectores, lo que coloca a este diario en una posición ventajosa respecto a otras ediciones digitales no generalistas

Conceptos

Visitas o sesiones: Son las sesiones únicas que han iniciado los usuarios (un visitante puede hacer clic en un anuncio varias veces dentro de la misma sesión, de forma que se registren varios clics pero cuente como una sola visita). Si un usuario permanece inactivo en su sitio durante al menos 30 minutos, toda actividad posterior se atribuirá a una nueva sesión. No obstante si regresa antes formará parte de la sesión inicial.

Página vista: Consiste en la visualización de una página de una web. La métrica para las páginas vistas incluye las visitas repetidas que recibe una página. Si un visitante entra 6 veces en una página se contabiliza como 6 páginas vistas y un solo visitante único.

Usuarios únicos: Contabiliza el número diario de usuarios únicos que visitan una web. Todas las sesiones de un mismo usuario iniciadas durante un mismo día se agregarán a un usuario único, aunque entre en la página varias veces al día.

Accesos o Peticiones al Servidor: No confundir con visitas reales. Los accesos computan las veces que se accede al servidor por cada elemento de las páginas. Todas las visitas a un sitio web generan solicitudes de archivos, y todas las solicitudes al espacio web son registradas como hits. Por lo tanto, un hit puede incluir solicitudes de páginas HTML, imágenes y todos los otros tipos de archivos. Por ejemplo, una página en HTML que contiene un texto y dos imágenes generará por lo tanto tres hits: uno para la propia página y dos para las imágenes.


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario