hospimedica2

El Diario Digital Benemérita al Día logra un nuevo record de visitas

CABECERA BENEMERITA

El Digital Benemérita al Día sigue sumando records en visitas únicas, lo que le hace el digital no generalista, dedicado en exclusiva a dar visibilidad a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, pero especialmente a la Guardia Civil, Institución de la que además se defienden en el digital sus principios, sus valores, su historia y su esencia, más visitado al conseguir superar tan sólo en la última semana más de 475.000 visitas diarias únicas (479.264).

Fue el pasado mes de marzo cuando se alcanzó el mayor número de visitantes únicos, con 8.287.735, sin embargo en la primera quincena del mes de mayo ya se han superado los 5.398.698 visitantes únicos, lo que supone un nuevo record en visitas únicas a nuestro Diario Digital. Sin duda estos datos sitúan a Benemérita al Día como el medio digital no generalista líder en dar visibilidad a la Guardia Civil, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y Ejército.

ESTADISTICAS BENEMERITA2

El pasado mes de diciembre Benemérita al Día emprendía un nuevo reto, apostando por profesionalizar su página web para dar más visibilidad a la actualidad de la Guardia Civil y al resto de fuerzas policiales, optando no sólo por cambiar el formato de nuestra página web, sino también alojándonos en un servidor mucho más potente y profesional, con más seguridad y mayores medios técnicos que permitiesen agilizar la propia página y las visitas que recibe. De esta forma hemos conseguido, que desde el 10 de diciembre del pasado año, en que nos alojamos en el nuevo servidor y hasta el 15 de mayo de este mismo año, nuestras visitas se hayan incrementado llegando a conseguir en estos últimos seis meses un total de 38.934.566 visitas únicas.

Todo ello, siguiendo los principios con los que nacimos, manteniendonos sin publicidad, tan sólo con la ayuda inestimable de Circulo Ahumada, asociación que edita nuestro diario digital, y de sus socios, consiguiendo de esta forma un formato exitoso, totalmente independiente, dedicado exclusivamente a dar visibilidad a los servicios y vicisitudes de los hombres y mujeres que forman los distintos cuerpos policiales, nuestras Fuerzas Armadas y especialmente nuestra querida Guardia Civil, acercando su trabajo inestimable a la sociedad civil, un formato en el que este medio seguirá trabajando, intentando poco a poco abrirnos a nuevos retos, a otros ámbitos de actualidad, sin cambiar nuestra propia idiosincrasia, manteniendo los valores con los que nacimos para paliar nuestras propias carencias, constancia, perseverancia, humildad, compromiso, verdad, lealtad y defensa a la Institución a la que desde Círculo Ahumada nos comprometimos a defender y a dar visibilidad, así como al resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Benemérita al Día cumplirá el próximo mes de septiembre siete años de vida. Un 12 de septiembre de 2012, el empeño personal del presidente Nacional de Circulo Ahumada-Amigos de la Guardia Civil, nuestra Asociación madre, D. Antonio Mancera López, creaba este medio de comunicación con el objetivo, según declaraba por aquel entonces, de “paliar en lo posible el olvido y el silencio que los grandes medios de comunicación daban a los servicios de la Guardia Civil”, hoy, bajo la dirección del guardia civil retirado por accidente en acto de servicio, Antonio Mancera Cárdenas y siguiendo sus decisiones y su criterio en cada momento, Benemérita al Día se ha convertido en un medio de referencia en informar diariamente de los servicios de la Guardia Civil en cualquier lugar del territorio español, por pequeños que estos sean y no solo de aquellas operaciones más importantes y mediáticas de las que únicamente se ocupan los grandes medios de comunicación.

Desde entonces este medio de comunicación ha ido experimentado poco a poco un imparable crecimiento de visitas, que se han incrementado especialmente en estos últimos seis meses, demostrando que la decisión por el cambio, la innovación, la seguridad, que los nuevos cambios emprendidos el pasado mes de diciembre y encaminados a agilizar la información que cada día publicamos y a realizar una navegación más fácil e intuitiva, ha sido, como demuestran nuestras cifras, todo un éxito.  

La inmediatez y la cercanía son dos de las principales características de Benemérita al Día, lo que hace más importante para todos nosotros este éxito, ya que contamos con una serie de colaboradores que de forma altruista envían sus artículos a  esta redacción y que tienen algo en común, su pasión y su cariño por la Guardia Civil. 

Pero además de nuestros colaboradores, son importantes todas y cada una de las Comandancias de la Guardia Civil que cada día nos envían sus notas de prensa, que son publicadas de forma inmediata, así como las distintas unidades y especialidades, que igualmente nos remiten todas aquellas noticias de interés en las que participan. También lo son todas aquellas personas anónimas, que muchas veces son nuestros mejores reporteros, y que nos ponen, en un gran número de ocasiones, sobre la pista de la noticia. Todos ellos, socios, colaboradores, personas anónimas que nos ayudan de forma altruista, pero principalmente los hombres y mujeres que integran la Guardia Civil, auténticos protagonistas de nuestro Diario Digital, son sin duda, el activo más valioso de Benemérita al Día.

Desde Benemérita al Día seguimos comprometidos con la información diaria y con la defensa especialmente de la Guardia Civil, pero también de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, de nuestras Fuerzas Armadas, de la unidad de España y de nuestra Constitución.

Por último queremos dar las gracias por la confianza diaria de quienes nos visitan y nos comprometemos, una vez más, a seguir trabajando para acercar, al mayor número de personas, toda la realidad de la Guardia Civil y del resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de España.

REDACCION BENEMÉRITA AL DÍA


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario