hospimedica2

Circulo Ahumada entrega Diplomas de Mérito a cuatro agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras por su trayectoria personal y profesional dentro de la Institución

025C2383

Circulo Ahumada, ha hecho entrega del Título de Mérito a las agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras, Araceli Prieto Pedrosa, Inmaculada Sánchez Martin, Ivana Bernal Sánchez y Mari Carmen Villanueva Benítez, por la trayectoria personal y profesional de cada una de ellas.

Este reconocimiento viene encuadrado en los actos que durante el pasado año, Circulo Ahumada, a través de su Diario Digital Benemérita al Día, quiso hacer al colectivo de mujeres que forman parte de la Guardia Civil.

En el caso de las cuatro agentes de la Comandancia de Algeciras se reconoce la trayectoria personal y profesional dentro del Cuerpo, su compromiso por perpetuar a través de su trabajo diario los valores y cualidades del Cuerpo y el apoyo que ha venido dando y demostrando a este Diario Digital.

La entrega de esta distinción, una de las más importantes que entrega la Asociación Círculo Ahumada, se ha realizado en la sede de la Comandancia de Algeciras, y dada la importancia que la misma tiene para la propia Asociación, se ha pedido al Jefe de la citada Comandancia de la Guardia Civil, el Coronel D. Jesús N. Núñez Calvo, Doctor en Historia, que además de colaborar con el Diario Digital Benemérita al Día, es Socio de Honor de la Asociación Circulo Ahumada por la defensa y difusión de los valores y principios de la Institución a través de sus estudios, artículos y publicaciones sobre la Historia del Cuerpo, que haga entrega de las mismas, realizandose dicha entrega en un emotivo acto.

Inmaculada Sánchez, es una mujer valiente, luchadora, consecuente, deportista, madre y guardia civil, destinada en el Núcleo de Servicios de la Comandancia de Algeciras.

Araceli Prieto, es de esas personas enamorada de su trabajo, ha conseguido su sueño, hija y hermana de guardias civiles supo desde pequeña cual era su vocación, se siente orgullosa de pertenecer a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Ivana Bernal, es una mujer de hoy, que pisa fuerte, una mujer comprometida y preparada, profesora de Educación Física, especialista en Policía Judicial y en Información y hasta finales del pasado año, la única mujer en la USECIC de Algeciras.

Mari Carmen Villanueva, es una mujer de su tiempo, comprometida, con fuertes convicciones, desde pequeña supo cual era su sitio y luchó por sus sueños. Hoy se encuentra destinada en la Intervención de Armas de Algeciras.

025C2379

A todas ellas les une el cariño por su trabajo y el respeto a la Institución a la que pertenecen, y desde los distintos puestos y especialidades en las que están destinadas, con distintos puntos de vista, distintas ideas, distintas posiciones ante la vida, representan lo que es hoy la Guardia Civil, una Institución comprometida, moderna que crece y evoluciona con la sociedad sin perder sus valores ni sus principios.


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario