Acuerdo de colaboración entre INISEG y Asociación Circulo Ahumada, Amigos de la Guardia Civil

Categoría de nivel principal o raíz: CIRCULO AHUMADA Noticias del Círculo Ahumada Visto: 244

logo circulo benemerita iniseg

Comenzamos en este mes de marzo celebrando el acuerdo de colaboración del prestigioso Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global - INISEG, el único Instituto que cubre todos los sectores de Seguridad y Defensa, con la Asociación Circulo Ahumada-Amigos de la Guardia Civil, que tiene por objetivo fomentar la educación y formación en materia de seguridad y defensa dirigida a todos los miembros de esta asociación y sus respectivos familiares.

UNA ALIANZA DE PROMOCIÓN A LA FORMACIÓN EN SEGURIDAD Y DEFENSA

Circulo Ahumada, amigos de la Guardia Civil, es la asociación más antigua de amistad con la benemérita. Defiende el carácter militar del cuerpo. Su propósito es mejorar las condiciones laborales, económicas y materiales de los miembros del cuerpo de seguridad del Estado.

Su ideal es estrechar los lazos con los ciudadanos para que estos sean conscientes de la labor diaria que realizada la Guardia Civil. A través de su Diario Digital Benemérita al Día (www.benemeritaaldia.org), difunde a diario toda la información relacionada con su trabajo y colaboración ciudadana.

INISEG (Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global) bajo su compromiso de seguir formando a profesionales del área de seguridad ha querido estrechar los lazos de colaboración con Circulo Ahumada para acercar la buena praxis de estos profesionales a los ciudadanos.

Los asociados y sus familiares podrán beneficiarse de extraordinarios descuentos dentro de nuestra oferta formativa. En concreto, el acuerdo de colaboración ayudará a todos los miembros de la agrupación a realizar un curso técnico especializado dentro de su área o sacarse la titulación universitaria con cualquiera de nuestros másteres oficiales.

Algunos de estos cursos, como el Diploma de especialización en Inteligencia para Policias, es una formación prácticamente única destinada a los miembros de cuerpos policiales con la finalidad de resolver su labor diaria a través de la obtención de información de distintas fuentes.

Por otro lado, la titulación en Seguridad Pública y Ciencias de Investigación Policial, es una formación reconocida por el MIR a través de su doble titulación de Director de Seguridad y Detective Privadoabalada por la universidad Antonio de Nebrija cuya finalidad es potenciar también la carrera policial o similares en materia de seguridad e investigación.

Por supuesto en el actual entorno cibernético en el que vivimos, nos hace mirar esa especialización como un futuro posible. Por ello ofrecemos a este colectivo, formación en el área de ciberseguridad. El Máster en Dirección y Gestión de la Ciberseguridad, es una titulación oficial, donde aprenderá a formular estrategias y a realizar consultorías a nivel estratégico para protegerse de las vulnerabilidades del ciberespacio. Por supuesto, también disponemos de otros cursos dentro de esta área, como el de fundamentos en ciberseguridad para establecer las bases teóricas y prácticas de este nuevo escenario digital y aplicar la seguridad en el entorno digital.

Además de las titulaciones anteriormente señaladas, los asociados podrán optar a cualquiera de nuestras áreas formativas: seguridad pública y privada; terrorismo y defensa; criminología, criminalística o inteligencia. Son campos de estudios que pretenden formar a todos los profesionales de Cuerpos y Fuerzas de seguridad.

Para más información sobre los descuentos a que acceden los asociados y familiares de Círculo Ahumada, pueden escribir directo a la Asesora encargada de la atención de Convenios Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 91 2141926.

https://www.iniseg.es/

Imprimir
Redacción
Redacción