hospimedica2

El General Jefe de la Zona de la Guardia Civil de Canarias recibe a la Delegación de Circulo Ahumada en Tenerife

representacion tenerife

Juan Miguel Arribas general jefe de la Zona de la Guardia Civil de Canarias ha recibido a la directiva de la Delegación de Circulo Ahumada en Tenerife.

Una representación de la Delegación de Circulo Ahumada para las Islas Canarias, con sede en Tenerife fue recibida el pasado día 25 de septiembre por el General Jefe de la Zona de la Guardia Civil de Canarias, Excmo, Señor D. Juan Miguel Arribas, recientemente incorporado a su nuevo cargo.

El General Arribas proviene del Servicio de Montaña de la Guardia Civil donde ejercía el mando hasta su ascenso a su nuevo empleo.

En esta visita a la Comandancia de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife, donde se ubica la sede de la Zona de Canarias, el delegado de Círculo Ahumada en Tenerife Miguel Tremps, acompañado por dos miembros de dicha delegación Ramón Báez y Jesús Tremp se han entrevistado con el General Arribas, al que han dado la bienvenida a las islas y se han puesto a su disposición para seguir preservando los valores de la institución y divulgando la labor diaria que tan eficazmente viene desarrollando el Cuerpo en el conjunto de las Islas Canarias.

Igualmente le han puesto al corriente de la labor que Circulo Ahumada viene desarrollando a través de la Delegación de Tenerife no solo para dar visibilidad a esa labor de la Guardia Civil, también para ofrecer a los miembros del Cuerpo distintos cursos de defensa personal y mostrarle el deseo de continuar colaborando con la Guardia Civil como hasta ahora ha venido haciendo esa delegación, una de  las más activas de Circulo Ahumada.

conjunto escritorio

Tras el encuentro, los miembros de la Delegación de Tenerife han ofrecido al General Arribas, como muestra de respeto y de bienvenida a su nuevo destino, un conjunto de escritura para escritorio con la alegoría de un libro esculpido en madera con los emblemas de Circulo Ahumada y de la Delegación de Tenerife y una pluma realizada con el mismo material, . 


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar