hospimedica2

CIRCULO AHUMADA TRANSMITE SU PESAR POR EL FALLECIMENTO DEL SARGENTO 1º RAFAEL GARCIA BLANCO EN ACTO DE SERVICIO

cabecera

Circulo Ahumada, ha enviado hoy un telegrama trasmitiendo sus condolencias y su pesar, en nombre de la Junta de Gobierno y de todos sus socios, al Jefe de la Comandancia de Teruel, para que a su vez lo haga extensible a familiares y compañeros del sargento fallecido en acto de servicio cuando participaba en el Operativo Especial de seguridad del Gran Premio de Aragón de MotoGP 2018, que se celebra este fin de semana en el Circuito de Motorland, en Alcañiz (Teruel).

Dicho comunicado enviado desde la Junta de Gobierno de Circulo Ahumada dice lo siguiente:

"En nombre de la Junta de Gobierno del CIRCULO AHUMADA ‘’AMIGOS DE LA GUARDIA CIVIL’’, de sus socios y en el mío propio queremos transmitir a V.S. nuestro mas sentido pésame por el fallecimiento en acto de servicio del Sargento perteneciente al Subsector de Tráfico de esa Comandancia D.RAFAEL GARCIA BLANCO rogando lo haga extensivo a sus familiares y compañeros.

Firmado Antonio Mancera López-Presidente de Circuo Ahumada".

Este comunicado se trasmite además en nombre de todos sus socios, que desde el momento de tener conocimiento de este luctuoso suceso trasmitieron por comunicación interna, tanto a Circulo Ahumada como a Benemérita al Día, su dolor por el trágico suceso de uno de nuestros servidores públicos en acto de servicio.


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar