hospimedica2

La Delegación de Circulo Ahumada en El Bierzo acompañó a la Guardia Civil de Ponferrada en el día de su Patrona

IMG 20171012 WA0022

El pasado día 12, una representación de la Delegación de Circulo Ahumada en El Bierzo acompañó a la Guardia Civil en el día de su Patrona.

El acto celebrado en el cuartel de la Guardia Civil de Ponferrada, reunió a una buena parte de la Benemérita en la capital del Bierzo, además de distintas autoridades de la zona y de la localidad entre las que destacaron la regidora de la ciudad, Gloria Fernández Merayo, el concejal de Seguridad, Ricardo Miranda, el Mayor de la Policía Local, Arturo Pereira, y el Comisario de Policía Nacional en funciones, Francisco Otero, entre otras personalidades de la comarca.

También estuvo presente el delegado de Circulo Ahumada para la comarca de El Bierzo, D. Enrique Teijon que acompañado de dos socios, quisieron mostraron el apoyo, la solidaridad y el cariño de los socios de Circulo Ahumada en general y de los de la comarca de El Bierzo en particular, sienten hacia la Guardia Civil.

IMG 20171012 WA0026

Al final de la misa, guardias civiles, familiares, amigos, representantes políticos y la delegación de El Bierzo pudieron ver los actos institucionales, de homenaje a los caidos, imposición de condecoraciones y distintos reconocimientos, tras lo que pudieron disfrutar de un desfile en el propio cuartel de Ponferrada, finalizado ests pudieron departir con los agentes y mostrarles todo el apoyo y la gratitud de la sociedad berciana.


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario