hospimedica2

CIRCULO AHUMADA MUESTRA SUS CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DEL CORONEL D. VICTOR DANIEL TORRES SARMIENTO MIEMBRO DE LA BENEMERITA GUARDIA CIVIL DEL PERU

guardia civil perú

Desde Circulo Ahumada queremos mostrar nuestro dolor y enviar nuestras condolencias a la familia del coronel fallecido D. VICTOR DANIEL TORRES SARMIENTO y a la familia de la Benemerita Guardia Civil del Perú a la que pertenecía.

 La Legión de Honor de la Benemérita Guardia Civil del Perú, es una asociación de amistad hacia la Guardia Civil peruana y que integra a muchos de los antiguos guardias civiles peruanos en un marco de simpatía y recuerdo al Cuerpo policial al que pertenecieron. La Legión de Honor de la Benemérita Guardia Civil del Perú está hermanada con la Asociación Circulo Ahumada-Amigos de la Guardia Civil española ya que ambas comparten identicos fines. Queremos ofrecer desde este diario un sentido homenaje a los guardias civiles peruanos, y trasmitir nuestras condolencias por el reciente fallecimiento del coronel D. VICTOR DANIEL TORRES SARMIENTO, miembro de este Cuerpo, publicando la historia de la Benemérita Guardia Civil del Perú.


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario