hospimedica2

El escultor Santiago de Santiago impone al Excmo. Sr. Yuri P. Korchagin el Torsón de Oro

1

El Torsón de Oro de la Orden del Torsón de Santiago se concede a personas, o entidades, que desempeñan una destacada labor en favor de la sociedad y el bien común

El escultor Santiago de Santiago le impone el Torsón de Oro al  Excmo. Sr. Yuri P. Korchagin, Embajador de la Federación de Rusia en España.

La Orden del Torsón de Santiago fue creada por el propio escultor con el propósito de poder premiar a aquellas personas que realizan una importante actividad en beneficio de la humanidad.  “El corazón anida en el torso; un gran corazón necesita un gran torso, de ahí el Torsón”, explicaba Santiago de Santiago.

En el acto intervino el Excmo. Sr. D. Carlos Escudero de Burón, Presidente del Real Fórum de Alta Dirección, quien destacó del homenajeado su amplia carrera profesional como diplomático, a continuación se impuso el Torsón y se le entregó el diploma al homenajeado que dedicó unas palabras dando a conocer su país y su historia, y destacó la satisfacción de formar parte de la larga lista de ilustres personalidades del mundo de la cultura, política y sociedad que ya han sido condecorados con esta presea.

2Asistieron al acto Excmo. Sr. Lyu Fan, Embajador de China y Sra., Ilmo. Sr. D. Amando Veiga, Presidente del Grupo Delvesa, D. George Massaad, Presidente del “Mundo Diplomático”, Dña. Marilí Coll, Diseñadora,  D. David Shohet, fundador del premio literario taurino “Doctor Zumel”, D. Emilio Morales, Presidente de la peña taurina “El 7” entre muchos otros.

Fotografías adjuntas:  

1ª.    Excmo. Sr. Yuri P. Korchagin, Embajador de la Federación de Rusia en España y Sra., Excmo. Sr. D. Carlos Escudero de Burón y el escultor D. Santiago de Santiago.

2ª.       Excmo. Sr. Yuri P. Korchagin, Embajador de la Federación de Rusia en España y Sra., Excmo. Sr. Lyu Fan, Embajador de China y Sra., junto al escultor D. Santiago de Santiago.

Estudio Santiago de Santiago

www.santiagodesantiago.es


Imprimir   Correo electrónico