hospimedica2

El escultor Santiago de Santiago impone a D. Victorino Martín y D. Adolfo Martín el Torsón de Oro

J. Campos.1jpg copia

El Torsón de Oro de la Orden del Torsón de Santiago se concede a personas, o entidades, que desempeñan una destacada labor en favor de la sociedad y el bien común

El escultor Santiago de Santiago impuso ayer el Torsón de Oro a  D. Victorino Martín, en cuyo nombre nombre recogió el galardón su hijo D. Victorino Martín, y a D. Adolfo Martín,ambos ganaderos.

La Orden del Torsón de Santiago fue creada por el propio escultor con el propósito de poder premiar a aquellas personas que realizan una importante actividad en beneficio de la humanidad.  “El corazón anida en el torso; un gran corazón necesita un gran torso, de ahí el Torsón”, explicaba Santiago de Santiago.

En el acto intervino D. Juan Lamarca,Ex Presidente de Festejos Taurinos de Madrid, quien dedicó unas palabras, recordando a Antonio Bienvenida, sobre la amplia trayectoria profesional de los galardonados. Acto seguido D. Santiago les impuso el “Torsón de Oro”, finalizando el acto con los agradecimientos de los mismos y haciendo especial mención a los aficionados al mundo de los toros.

Fotografía adjunta:  D. Adolfo Martín, D. Victorino Martín, D. Santiago de Santiago y D. Juan Lamarca.

Estudio Santiago de Santiago

www.santiagodesantiago.es


Imprimir   Correo electrónico