hospimedica2

La UME comprará tres embarcaciones de aluminio

1 INFODEFENSA

La Unidad Militar de Emergencia (UME) ha abierto una licitación para la adquisición de tres embarcaciones de aluminio con el objetivo de llevar a cabo tareas de búsqueda, rescate, corte y recolección de algas y apoyo a los grupos de buceo repartidos por los batallones de la unidad.  

El presupuesto del contrato es de 275.000 euros, impuestos incluidos. El expediente está gestionado por la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la UME mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria. El plazo de ejecución es de tres meses a contar a partir del 25 de septiembre de este año. 

Las embarcaciones deberán ser completamente rígidas e insumergibles, tipo monocasco, y dispondrá de una consola y una cabina para el puesto de gobierno. Las dimensiones serán las siguientes: eslora de casco de 6,5 metros a 7 metros; eslora total de 7 metros a 7,5 metros; manga de flotación de 2,20 a 2,50 metros; y superficie de trabajo de entre seis y ocho metros cuadrados.  

Los requisitos mínimos también establecen que deberán estar diseñadas para alcanza un peso muerto no inferior a 1.200 kg y el calado será de entre 35 mm y 45 mm. La tripulación estará compuesta por dos personas, pudiendo transportar otras diez. El contrato además fija una vida útil mínima de diez años.  

Cada embarcación contará con un motor intraborda de cuatro tiempos con una potencia de 290 CV o superior y sistema de propulsión será de tipo hidrojet. 

Las empresas interesadas en el contrato tienen de plazo hasta el 20 de agosto para presentar sus ofertas. La apertura de dichas ofertas económicas tendrá lugar el 26 de ese mes. Los criterios evaluables para la adjudicación serán el precio con 75 puntos y las mejoras con los 25 restantes.  

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido sin licencia quedando prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito la empresa editora.

https://www.infodefensa.com


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario