hospimedica2

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres en Puente de Vallecas y en Carabanchel por agredir a sus respectivas parejas

fotonoticia 20181108112346 470 163 163 0 0

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres al comprobar 'in situ' que estaban agrediendo a sus respectivas parejas en los distritos de Puente de Vallecas y Carabanchel.

Agentes de la Unidad Integral acudieron el pasado sábado por la noche a un aviso de la Emisora Central en el que una mujer pedía auxilio desde la ventana de un sexto piso, en el distrito de Hortaleza. Los policías fueron requeridos en el lugar por el presunto agresor, que les dijo que su pareja se puso muy nerviosa tras una discusión y amenazó con tirarse por la ventana.

Así, los agentes encontraron en el rellano de la escalera del sexto piso a la mujer llorando, muy nerviosa y en estado de ansiedad. Según la versión de la mujer, su pareja la golpeó en varias partes del cuerpo y la arrastró por el piso, todo ello estando presente el bebé de dos meses de edad de la pareja.

Posteriormente, los agentes detuvieron y trasladaron al agresor a dependencias policiales, mientras que la víctima fue atendida en el centro de salud manifestando su deseo de denunciar los hechos.

Por otra parte, en una segunda detención, en torno a las 6.15 horas del domingo, los policías fueron a un domicilio de Puente de Vallecas donde se estaba produciendo una fuerte discusión entre una pareja. Tras subir por las escaleras del inmueble, los agentes observaron como un hombre que bajaba las escaleras cambió de sentido al percatarse de la presencia policial, siendo alcanzado cuando intentaba entrar en el domicilio donde se había producido la discusión.

Así, del inmueble salió una mujer con una niña de tres años de edad, muy nerviosa y llorando, que presentaba una herida con sangre en la ceja derecha y que manifestó a los agentes que su novia se había cabreado unas conversaciones que mantenía con su expareja en el teléfono móvil. En ese punto, el hombre reaccionó lanzándole el teléfono en la ceja de manera muy violenta.

Según explicó la mujer, este episodio no es un hecho aislado ya que discutían con mayor frecuencia, aunque si era la primera vez que la agredía. En el punto la asistió un equipo de Samur-Protección Civil, que la dio de alta en el lugar. Además, la mujer señaló que dado que no tenía con quien dejar a su hija pondría la denuncia a la mañana siguiente


Imprimir   Correo electrónico