iconotrasparente
iconotrasparente Actualidad opinion GUARDIA CIVIL Terrorismo y víctimas Historia de la Guardia Civil Asociaciones Profesionales Mujer Guardia Civil Asociaciones Hermanas Entrevistas Policía Nacional Fuerzas Armadas Desafío independentista Política Economía Ministerio del Interior Ministerio de Defensa Revista Círculo Ahumada Galería Multimedia, fotos y vídeos Cartas al Director iconotrasparente

hospimedica2

Policía Municipal de Madrid y Policía Municipal de Fuenlabrada incautadan en Cobo Calleja más de 12.000 zapatillas falsificadas

56505497 2244849122434360 9179422495508267008 o

La Policía Municipal de Madrid, en una operación conjunta con la Policía Municipal de Fuenlabrada, ha incautado 12.000 artículos falsificados y ha abierto investigación a 7 personas por un delito contra la propiedad industrial.

La Policía Municipal de Madrid identifica al sospechoso de dejar salchichas con alfileres y cristales en un parque de Barajas

Parque Barajas 2109699047 6908483 1300x731

La Policía Municipal de Madrid ha identificado a una persona como sospechosa de dejar salchichas con alfileres y cristales en un parque del distrito de Barajas con la intención de causar daño a los perros que pasean por el lugar, ha informado el Cuerpo Local.

La Guardia Urbana de Barcelona asegura que el agente que disparó al perro en plena calle lo hizo porque estaba sendo atacado y temió por su integridad física

perro muerto disparo Guardia Urbana

El policía trataba de identificar al dueño del perro cuando fue atacado por el animal, al que disparó "en defensa de su integridad", según la versión policial. Colectivos animalistas y la CUP piden al Ayuntamiento una investigación al hacerse eco de testigos que aseguran que el perro no llegó a morder al agente. Colau  se compromete a buscar "margen de mejora" en los protocolos de actuación con animales.

Abierto el plazo para optar a una de las 112 plazas para la Policía Municipal de Madrid

 873406 600 338

El Ayuntamiento de Madrid ha abierto el plazo para optar a una de las 112 plazas por el sistema de turno libre para el Cuerpo de la Policía Municipal, después de su reciente publicación por parte del Boletín Oficial del Estado (BOE).

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres en Puente de Vallecas y en Carabanchel por agredir a sus respectivas parejas

fotonoticia 20181108112346 470 163 163 0 0

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres al comprobar 'in situ' que estaban agrediendo a sus respectivas parejas en los distritos de Puente de Vallecas y Carabanchel.

La Policía Local de Ceuta realiza 293 intervenciones en febrero por tenencia ilícita de drogas

8674 web policia local pl001

Igualmente, se ha destacado que durante el mes de febrero nse comprobaron un total de 570 empadronamientos, procediéndose al inicio del expediente de baja de 129 ciudadanos por incumplimiento de la normativa vigente.

87 policías locales de Palma han participado de forma voluntaria en labores de tráfico y seguridad en Sant Llorenç

fotonoticia 20181017163614 470 98 98 0 0

Un total de 87 policías locales han participado de forma voluntaria y fuera de su horario de trabajo en labores de control de tráfico y seguridad en Sant Llorenç y el resto de municipios afectados por la riada la semana pasada.

La Policía se incauta de 12 kilos de marihuana en un control preventivo en Vallecas

154388 municipal thumb 722

La Policía se ha incautado de 12 kilos de marihuana en un control preventivo que estaba realizando la Policía Municipal junto con la Nacional el pasado 7 de febrero en la avenida Joaquín Garrigues, en Puente de Vallecas, enmarcado en el Plan PAVISE que se desarrolla en la zona sur de Madrid.

Los policías locales podrán jubilarse a los 59 años a partir de enero

1538490757010k

Los agentes de Policía Local podrán jubilarse de manera anticipada a los 59 años a partir de enero de 2019 tal y como ocurre ya con los policías nacionales y los bomberos, según ha informado hoy la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF).

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven de 23 años en Centro por llevar en su coche 800 gramos de hachís y 1.100 euros

actuacion policia municipal madrid 02 19

Un joven de 23 años ha sido detenido esta madrugada de sábado, 16 de febrero, acusado de transportar casi 1 kilogramo de hachís cuando circulaba con su coche por el distrito de Centro.

Barbero quiere poner trabas a la policía municipal para identificar a inmigrantes en la vía pública

policiainstruccion k9gE 620x349abc

Una nueva polémica se cierne en el seno de la Policía Municipal. El Ayuntamiento de Madrid quiere «dificultar las identificaciones policiales de los inmigrantes en la vía pública y de toda la población en general, duplicando y ralentizando nuestro trabajo». Así lo denunció ayer el portavoz de CSIT-UP, José Francisco Horcajo.

La Policía Local de Murcia rescata a una mujer escondida en un armario con lesiones de su pareja

fotonoticia 20190108110829 500 353 206 v2

La mujer se encontraba bajo mantas y con heridas visibles en el rostro, según ha informado la Policía de la región. El hijo del matrimonio, de 6 años, fue el que relató a los agentes que su padre pegó a su madre y que ésta se había desmayado.

La Guardia Urbana graba un 'chivatazo' del equipo de Colau a los manteros

manteros barcelona colau chivatazos

CSIF asegura que existe un audio que probaría las acusaciones de connivencia del gobierno municipal de Barcelona con los vendedores ambulantes irregulares

Un conductor ebrio se da a la fuga arrastrando a un policía en Santander

83445 policiasantander

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un turismo, con síntomas de estar ebrio, que se negó a salir de su vehículo, se dio a la fuga arrastrando a un agente, condujo de forma temeraria y abandonó el coche con fuego en su interior.

Dos agentes de Policía Local de Valencia sufren heridas leves al ser agredidos por un mantero

policia local valencia

Los agentes sufrieron luxaciones en una mano y una pierna, al intentar reducir a un mantero sorprendido en el centro de la ciudad de Valencia

La Policía Municipal de Madrid detiene a dos pandilleros drogados que atacaron a un joven con machetes en Ciudad Lineal

bolomachete

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos jóvenes, a los que ha requisado tres enormes bolomachetes, por atacar a un joven este miércoles en el distrito de Ciudad Lineal. La reyerta, cuyas causas y circunstancias se investigan, tuvo lugar en la calle de Valdeguerra.

El Ayuntamiento de Barcelona obligado a indemnizar a un agente agredido tras declararse insolvente la atacante

GUARDIA URBANA2

El gobierno que lidera Ada Colau deberá pagar 10.556 euros, más los intereses correspondientes, a un agente de la Guàrdia Urbana que fue agredido durante una intervención policial. La agresora, que fue condenada por un delito de atentado contra un agente de la autoridad y otro de lesiones, se declaró insolvente.

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22 logo policia
logoministeriodefensa logodiaper
grandes batallas pronunciamimnetos militares2
OPF Investigation logo graciela LOGO Cian Aqua 1 e mas

LOGO BLOG

soy Radio 2018