hospimedica2

Policía Nacional y Guardia Civil, galardonadas con el Premio Autónomo del Año 2018 de ATA

Policia y Guardia Civil

La ATA celebra su XVII edición de los Premios Autónomo del año, donde se pone en relieve la labor de muchas personas e instituciones

 La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA celebra su XVII Edición de los Premios Autónomo del Año. Desde el 2002, la mayor organización de autónomos de España ha querido poner en relieve la labor de personas, instituciones, medios de comunicación y empresas a favor de este colectivo.

El Jurado de los Premios Autónomo del Año reunido en Madrid, ha sido el encargado de otorgar el Premio Autónomo del Año. Además, ha concedido distintos galardones a la Mejor Trayectoria Profesional, a la Mejor Iniciativa Institucional para Autónomos, a la Mejor Labor Periodística en apoyo de Autónomos y Emprendedores y a la organización que mejor haya trabajado a favor del Fomento del Asociacionismo.

El jurado de los premios ATA decidió por unanimidad otorgar el PREMIO AUTÓNOMO DEL AÑO en 2018 a POLICÍA Y GUARDIA CIVIL, por ser garantes del desarrollo de la actividad de millones de autónomos en todo el territorio nacional y de forma concreta a los autónomos del comercio a través de los sucesivos planes de “Comercio Seguro”, así como por la ingente labor que la Guardia Civil  desempeña en el ámbito rural, dando seguridad a las explotaciones agrícolas y ganaderas y en todas aquellas infraestructuras que facilitan el transporte, sector en el que se concentra un gran número de autónomos.

Para ATA, con estos premios se reconoce el trabajo "bien hecho" y se destacan ejemplos a seguir que ayuden a "dignificar" la figura del microempresario y, a la vez, "animen" a la sociedad a continuar apoyando al "principal elemento" del tejido productivo del país, los autónomos.


Imprimir   Correo electrónico