hospimedica2

25 mandos de la Policía Nacional se formarán en liderazgo y habilidades directivas en IE University

1457709641 397078 1457710872 noticia normal

Un grupo de veinticinco mandos policiales de toda España se formará en habilidades directivas en el VI Curso Superior de Gestión organizado por IE University junto con la dirección general del Cuerpo Nacional de Policía.

El acto oficial de apertura tendrá lugar mañana martes 6 de febrero, a las 13,00 horas, en la sala Capitular del Campus de Santa Cruz la Real de Segovia. 

En este curso, altos mandos del Cuerpo, que lideran las unidades de más envergadura dentro de la Policía, aprenderán contenidos relacionados con las habilidades directivas y emprendedoras, la gestión de recursos humanos y económicos y el comportamiento organizacional.

La inauguración contará con la presencia del comisario principal Juan Jesús Herranz Yubero, secretario general de la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía, del comisario principal José Luis Cerviño Guimera, Director del centro de Altos Estudios Policiales, del Rector de IE University Salvador Carmona y de la Vicedecana de Claustro Asociado de IE University Luisa Barón, entre otras autoridades académicas y policiales.

El claustro docente está integrado tanto por expertos de IE como por profesionales del Cuerpo Nacional de Policía. El VI Curso Superior de Gestión consta de ciento seis sesiones que se desarrollan hasta el mes de junio.

En total, participan veinticinco alumnos de la Policía Nacional, todos ellos seleccionados entre los altos mandos del cuerpo con graduación de Comisarios Jefes, Comisarios e Inspectores Jefes de diferentes partes de España.


Imprimir   Correo electrónico