hospimedica2

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, al que le hallaron armas y objetos sexuales en su caravana, por intentar secuestrar a una niña

caravana secuestrador nina alicante plaza luceros

El intento de rapto ocurrió el pasado sábado en la plaza de Luceros y varias personas que paseaban por la zona forcejearon con el individuo, de 73 años, para evitar que se llevara a la menor. En el registro de la caravana donde vive le hallaron armas y objetos sexuales. Estaba en libertad con cargos tras abusar de dos menores

Detenido un hombre, al que le hallaron armas y objetos sexuales en su caravana, por intentar secuestrar a una niña de 8 años en Alicante. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 73 años por presuntamente intentar secuestrar a una niña de 8 el pasado sábado en la plaza de Luceros, en el centro de la ciudad de Alicante, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

El hombre supuestamente intentó coger a la niña cuando estaba mirando un escaparate. En ese momento, se inició un forcejeo en el que intervinieron varias personas que paseaban por la zona y lograron evitar que el hombre se llevara a la menor.

El ahora detenido vivía en una caravana en cuyo registro los agentes localizaron armas y distintos objetos de carácter sexual, según las mismas fuentes.

El arrestado estaba en libertad con cargos

Esta persona había sido detenida hace dos semanas por su presunta relación con delitos relativos a la libertad sexual y fue puesta en libertad por orden judicial.


Imprimir   Correo electrónico