hospimedica2

Cuando ellas mandan en los Cuerpos de Seguridad del Estado

ELLAS-MANDAN

Con su uniforme reglamentario, falda y zapato de tacón medio, las primeras 10 policías locales españolas vigilaban el tráfico y los mercados en Córdoba. Corría el año 1970 y vieron las caras de extrañeza de sus paisanos, que les lanzaron más de un improperio y les aconsejaron volver "a la cocina".

Mossos y ertzainas podrán ingresar en la Policía Nacional

fernandez-diaz--644x362

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el proyecto de Ley de Personal de la Policía Nacional que, entre otras novedades, eleva los requisitos de ingreso y contempla la posibilidad de que accedan a este cuerpo los agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Ertzaintza, así como los de las policías locales.

La reducción de jornada por maternidad y paternidad de los militares pasará a estar condicionada por la edad del menor

hummer spain

Según ASFASPRO (Asociación Profesional de Suboficiales de las Fuerzas Armadas) el Ministerio de Defensa está elaborando una orden que entrará en vigor el próximo año que modificará el régimen laboral de los militares y uno de los principales cambios que conllevará será que la reducción de jornada que se solicite por maternidad o paternidad pasará a estar condicionada por la edad del menor.

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22 logo policia
logoministeriodefensa logodiaper
grandes batallas pronunciamimnetos militares2
OPF Investigation logo-graciela  Logo Democracia y Libertad e-mas
soy Radio 2018 LOGO BLOG

Publish modules to the "offcanvs" position.