Dos guardias civiles heridos, en una nueva embestida de un todoterreno al vehículo de la Guardia Civil, cuando se dirigían a abortar un alijo de droga.

vehiculo embestido

Los hechos han tenido lugar en la madrugada de hoy, en una cala de la costa tarifeña. Como resultado de los mismos, dos guardias civiles han resultado heridos y se ha incautado el vehículo implicado, con los fardos de hachís en su interior.

El Supremo anula la orden de 2015 de la Guardia Civil que restringía el papel de las asociaciones profesionales

guardia civil x

El Tribunal Supremo ha declarado "nula de pleno derecho" la Orden General 10/2015, de 28 de diciembre, de la Dirección General de la Guardia Civil sobre el desarrollo de los derechos de las asociaciones profesionales de agentes del Instituto Armado, al considerar que el contenido de dicha norma está ya regulado por la ley Orgánica 11/2007.

La falta de una correcta formación profesional amenaza la esencia del despliegue territorial de la Guardia Civil en pequeñas unidades

logo la pauta ases gc

Esta protección desemboca en un axioma que no es otro que: “trabaja el que está trabajando y descansa el que está descansando” y que lleva a la obligación de la intervención de las patrullas de seguridad ciudadana en los distintos incidentes que surgen en su demarcación con la confección de diligencias y novedades a los distintos escalones de mando.

REUNIONES DE LAS ASOCIACIONES PROFESIONALES DE LA GUARDIA CIVIL CON LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS

thumb 6834 news wide

Las asociaciones representativas de guardias civiles, en unidad de acción, han mantenido encuentros recientes con los grupos parlamentarios de los cuatro partidos políticos mayoritarios, en el Congreso de los Diputados.

UniónGC: UN GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL PUEDE ESTAR REALIZANDO ACTOS NULOS DE PLENO DERECHO

ugc ejemplo notaprensa

Unión de Guardias Civiles – UniónGC, asociación profesional representativa en el Consejo de la Guardia Civil, por medio del presente Comunicado de Prensa, EXPONE:

APROGC: "Politizar la seguridad, una gran irresponsabilidad"

aprogc logo

Los guardias civiles hemos visto como se nos faltaba al respeto de manera absolutamente injusta y sectaria en la persona del coronel Mosquera, el cual ocupaba uno de los cargos más importantes del Ministerio del Interior, la Jefatura del Gabinete de Coordinación de la Secretaria de Estado de Seguridad. Ante estas circunstancias, la Asociación Pro Guardia Civil (APROGC) se ve en la obligación de denunciarlo públicamente. No cuestionamos en absoluto la libertad de nuestros mandos políticos para elegir a sus más estrechos colaboradores, faltaría más, pero lo que ayer ocurrió se trata de otra cosa que aquí contamos con claridad.

APROGC: Nos preocupa la posible derogación del Rechazo En Frontera, actualmente contemplado en la Ley de Seguridad Ciudadana

10 MELILLA LOGO

La ASOCIACIÓN PRO GUARDIA CIVIL, APROGC mantuvo el pasado día 12 de junio de 2018 una reunión con la ejecutiva del PSOE de Melilla, presidida por su Secretaria General Gloria Rojas.Por parte de APROGC asistieron el Presidente de la asociación Cabo 1º Fernando Ramirez Trejo y el Delegado en Melilla, Guillermo Prada.

AEGC EXIGE AL MINISTRO DEL INTERIOR MEDIDAS CONTUNDENTES CONTRA LOS NARCOTRAFICANTES Y APOYO A LOS MIEMBROS DE LAS FUEZAS DE SEGURIDAD QUE LUCHAN CONTRA ELLOS

AEGC 250717

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), Asociación que engloba todas las Escalas y Empleos de la Guardia Civil, por medio del presente comunicado pone en conocimiento de la opinión pública en general lo siguiente:

IGC: LA TENSIÓN EN CATALUÑA NO SOLO NO DESAPARECE, SINO QUE VA EN AUMENTO

logo igc

La tensión política en Cataluña está llegando a situaciones insoportables e impensables en una sociedad democrática. La sociedad está separándose en base a su ideología política y esta, a su vez, está separando familias, amistades e incluso sociedades.

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22 logo policia
logoministeriodefensa logodiaper
grandes batallas pronunciamimnetos militares2
OPF Investigation logo-graciela  Logo Democracia y Libertad e-mas
soy Radio 2018 LOGO BLOG

Publish modules to the "offcanvs" position.