hospimedica2

ANGELES VERDES SE REUNE CON EL GENERAL JEFE DE LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO

ANGELES VERDES

En la mañana del miércoles día 13 de noviembre, representantes de la Junta Nacional, de la Asociación de Ángeles Verdes y de su Delegación de Madrid, fueron recibidos por los máximos mandos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el Excmo. Señor General de División, D. Ramón Rueda Ratón (General Jefe) y por el Segundo Jefe de la misma, el Excmo. Señor General de Brigada (DEM), D. Fernando Mora Moret.

Durante la audiencia, en la que debemos destacar la gran cordialidad con la que fuimos atendidos en todo momento, expusimos la finalidad y objetivos de la Asociación, en la que destacamos, la entrega de la medalla al mérito de la Asociación a título póstumo a la viuda del Sargento Primero D. Rafael García Blanco, del Subsector de Teruel, así como facetas de nuestra labor de apoyo en pruebas deportivas y actos solidarios, haciendo especial mención en la formación de nuestros socios para realizar dichas labores.

De manera muy especial mencionamos la labor de nuestra Escuela de Formación, representada por nuestro apreciado Raúl Marcos, instructor de la Delegación de Madrid-Centro, asimismo, informamos de nuestra inclusión en el Grupo de Trabajo GT52 de la Dirección General de Tráfico y la permanente colaboración con dicho grupo de trabajo mediante los correspondientes informes, en los que destacamos, entre otros, la necesidad de autorizar el uso de interfonos en la moto, el uso obligatorio de guantes y consumo 0’0 de alcohol en la conducción de motocicletas.

El General Mora nos manifestó su interés por el tema del voluntariado de veteranos del Cuerpo en la carretera.

Por el delegado de Madrid D. José Ramón Yeste, se manifestó en su calidad de ingeniero informático, que en esta Asociación algo se estará haciendo bien cuando diariamente se reciben más de un millar de ciberataques a nuestra página web.

Para concluir el acto, se hizo entrega de la bandera de la IV Peregrinación Internacional que este año correspondió a Lourdes (Francia). Finalizando nuestra reunión en la cafetería con la degustación de un excelente café y la posterior visita a las instalaciones.

Como de bien nacidos es ser agradecidos, desde estas líneas felicitar a nuestros anfitriones por su labor al mando de tan prestigiosa Unidad, así como a todos los integrantes de la Agrupación que día a día con su sacrificio y profesionalidad hacen más segura la circulación en las carreteras españolas.

 


Imprimir   Correo electrónico