hospimedica2

CENA DE GALA DE LA U.E.O PARA CELEBRAR EL PATRÓN DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA

auxis

    El pasado viernes 11 de octubre, se celebró en el Club militar “La Dehesa” de Cuatro Vientos una cena de gala para celebrar el Patrón del Cuerpo Nacional de Policía, organizado por la Asociación U.E.O  ( Unidad Estratégica y Operaciones).

    Asistieron componentes del CNP, Guardia Civil, FAS, Federación Española de Ligas Navales (FELAN), Asociación CodexBelix, la Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares (HGCA), así como personal civil.

 

    Es el sexto año consecutivo que se celebra esta cena, que comienza con el acto solemne de entrada de la  ENSEÑA NACIONAL y el emotivo minuto de silencio por los caídos, que siempre están en nuestra memoria y, que serán recordados no solo en esta cena, sino en cualquier acto al que asista la HGCA. A continuación se dirigió a los presentes el anfitrión, componente del CNP en activo y presidente de la asociación U.E.O D. Raúl Matarranz, el cual finalizó su alocución con los preceptivos “VIVAS” a España, el Rey y la Policía Nacional, finalizando el acto ya entrada la madrugada.

    Pero antes de finalizar el acto, se le impuso la Medalla de la Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares a nuestro amigo y anfitrión D. Raúl Matarranz, en atención a sus méritos, tanto profesionales como asociativos, “enhorabuena querido amigo”.

Cabe destacar la gran asistencia de miembros de la Hermandad y acompañantes un total de 21, encabezada por el Presidente Nacional Fernando;  Delegado de la C.A de Madrid Israel; Adjunto a la Delegación de Madrid Francisco, Delegado de Cataluña Roberto; vocal nacional, Francisco Javier, así como socios y acompañantes.

Redacción HGCA.


Imprimir   Correo electrónico