hospimedica2

LA HERMANDAD DE GUARDIAS CIVILES AUXILIARES EN LA PROCESIÓN MARINERA DE LA VIRGEN DEL CARMEN EN EL LAGO DE BOLARQUE (GUADALAJARA)

AUXI

El pasado día 13 de julio, se celebró en la costa de Altomira (Guadalajara) la Procesión marinera en el Lago de Bolarque, que como cada año organiza la Federación Española de Ligas Navales, encontrándonos con grandes amigos de otros eventos a nivel nacional.

Al encuentro naval, presidido por José Carlos Tamayo, Presidente de la Federación Española de Ligas Navales,  acudieron la diputada por Guadalajara Dª Silvia Valmaña, el alcalde de Albalate de Zurita D.  Alberto Merchante, la Tte. de Alcalde de Almonacid de Zorita Dª Beatriz Sánchez, el presidente de la UEO, nuestro querido compañero del CNP Raúl junto al presidente de la Asociación Codex Belix D. Antonio Lalaguna, miembros de la Guardia Civil, CNP y Ejértcito, asi como la Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares encabezada por su Presidente Nacional Fernando Sanandrés y 19 socios y colaboradores en compañía de sus familiares.

2 AUXI

                El acto dio comienzo a las 11.30 con un acto religioso oficiado por el Capellán y párroco de Almoguera/Illana padre  Juan Carlos, en un acto muy entrañable. Posteriormente, se inició la procesión terrestre de la Virgen del Carmen hasta embarcarla en el catamarán TUN destino al monasterio carmelita de Bolarque, pasando todas las embarcaciones en riguroso orden de estribor a babor realizando una ofrenda floral a todos los fallecidos en el mar. De regreso se tomó un vino español para finalizar este magnífico encuentro en el restaurante  “El Coto” de Albalate de Zorita, donde se impusieron un gran número de condecoraciones a los asistentes al acto.

Cabe destacar, que el presidente de la HGCA, D. Fernando Sanandrés, impuso la Cruz de la Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares de España al Sr. Tamayo, presidente de FELAN para cerrar el acto de las imposiciones.

3 AUXI

Dar las gracias desde la Hermandad de Guardias Civiles Auxilares a FELAN, su presidente Sr. Tamayo, así como a todos los asistentes y en especial a los acompañantes por compartir con nosotros  este gran día de la Virgen del Carmen.

Fuente principal

FELAN.

Sección de Prensa HGCA.


Imprimir   Correo electrónico