hospimedica2

LA HERMANDAD DE GUARDIAS CIVILES AUXILIARES EN EL ROCÍO CON LA ASOCIACIÓN DE RADIOAFICIONADOS ROCIERO

auxis 1

Los días 5, 6 y 7 de abril de 2019, la Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares, invitados por la Asociación de Radioaficionados Rocieros realizaron una parte del camino hasta la ermita de El Rocío por las marismas onubenses, entrando por el conocido como puente del Ajolí y siendo “bautizados” en el río Quema, como marca la tradición  para los nuevos “rocieros”.

El camino lleno de anécdotas y camadería transcurrió por las marismas en un ambiente festivo, parando a mitad del camino para retomar las fuerzas hasta la llegada a la aldea. En las diferentes actividades realizadas, entre ellas una misa en la ermita, intervinieron los componentes de la Hermandad de GC Auxiliares y sus familiares con una comida el domingo en el Restaurante Toruño, donde se entregaron diferentes premios y diplomas, entre ellos el que la Hermandad de GC Auxiliares de manos de su presidente D. Fernando Sanandrés, entregó al presidente de la Asociación de Radioaficionados Rocieros Sr. González.

auxis 2

Dar las gracias desde la Hermandad de Guardias Civiles Auxilares a toda la Asociación de Radioaficionados rocieros, en especial a su Presidente D. Julio González González de la EA7URR por su amabilidad con la Hermandad y sus acompañantes.

Sección de Prensa HGCA.


Imprimir   Correo electrónico