hospimedica2

HERMANDAD GUARDIAS CIVILES AUXILIARES CATALUÑA: "Descansa en Paz Julen"

aux cataluña

Desde la Hermandad de Guardias Auxiliares con sede en Cataluña. Queremos dar muestra de condolencia  a los padres y familiares de Julen. Unidos por el dolor con los padres y familiares a los que enviamos nuestro más sincero pésame. A pesar de tanto esfuerzo de tanta gente y de muchas personas que han trabajado sin descansar para localizarte.

Descansa en Paz Julen.

La Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares de Cataluña, expresa el orgullo y la satisfacción de la labor tan heroica de la Guardia Civil de Málaga, que en todo momento han estado apoyando y ayudando al pequeño Julen y su familia con la esperanza bien alta de encontrarlo vivo.

Por todo ello solo me queda felicitar a la Guardia Civil de Málaga y a nuestro queridísimo cuerpo de la Guardia Civil por su actuación cívica y solidaria, en unos momentos tan graves que son dignos de agradecer. Como también felicitar al resto de unidades policiales y de protección  que han estado en el operativo. Y como es debido a la Brigada Central de Salvamento Minero de Asturias.

Reciban un cordial saludo.

Delegado Regional de Cataluña de la Hermandad de la Guardia Civil Auxiliares:

Roberto Tomás Nevado Expósito


Imprimir   Correo electrónico