hospimedica2

VISITA DE ANGELES VERDES AL GENERAL DE LA ZONA DE CATALUÑ

angeles verdes

El pasado lunes 31 de julio, la Asociación Ángeles Verdes fue recibida por el Excmo. Señor General de Brigada D. Pedro Garrido Roca, General Jefe de la Zona de Cataluña quien procedente del mando de la Secretaría de Cooperación Internacional del Cuerpo se ha hecho cargo del mando de la VIIª Zona. Nuestro general ha desempeñado anteriormente el cargo de Jefe de los Servicios de Costas y Fronteras como Coronel. Catalán y leridano es conocedor como pocos de la idiosincrasia de esta Comunidad y ha sustituido en el mando al Teniente General Don Ángel Gozalo.

Durante el acto se le expusieron al general un resumen de nuestras actividades en Cataluña, así como nuestra filosofía de nuestra asociación, haciéndole entrega de la Memoria Anual y una placa a fin de mostrarle nuestra disposición de colaboración y servicio.

Desde aquí mi general queremos agradecerle el cariño con que fuimos recibidos y tratados, deseándole suerte en la misión tan importante que el Cuerpo tiene reservado en esta tierra española que vive momentos tan críticos.

FOTO: El General de Brigada Excmo. Sr. D. Pedro Garrido Roca, Jefe de la VIIª Zona de Cataluña, junto a Felipe Osuna, Delegado de Cataluña, Fernando Ramoneda, Jefe de Rutas de Cataluña, el tesorero de la Asociación Sergio y el Presidente Nacional Juan Francisco Pachón.


Imprimir   Correo electrónico