La Asociación Nacional de Guardias Civiles organiza una JORNADA de “DEFENSA PERSONAL POLICIAL”

Categoría de nivel principal o raíz: Temas Asociaciones Hermanas Visto: 1344

JORNADA MARQUES DE LAS AMARILLAS

La Asociación Nacional de Guardias Civiles "Marqués de las Amarillas", ha organizado para el próximo sábado 2 de junio de 2018, en horario de de 09,00 a 11,00 en el Complejo Deportivo "Fernando Astobiza", de la localidad de Sarón (Cantabria), una JORNADA de “DEFENSA PERSONAL POLICIAL”, bajo la disciplina del AIKI-BUDO

En dicha Jornada y a través de la dsciplina AIKI-BUDO, se enseñará a profesionales policiales la forma de salir ante situaciones violentas,  de forma que atiendan durante sus intervenciones las máximas de Prevención, Reacción y Defensa.

Las explicaciones y enseñanzas correran a cargo de varios instructores de distintos cuerpos policiales, expertos en distintas disciplinas de defensa personal:

D. Fernando MIGUEZ EIRIN: Profesor de la Policía Local de A Coruña, de Defensa Personal, Aiki-Budo, Judo y Aikido: 9º DAN

D. Luis Ernesto GARCÍA OZAETA: Profesor a diversas Policías del Estado, de Defensa Personal, Aiki-Budo, Judo y Aikido: 8º DAN. (Miembro Asociación)

D. Patxi Alonso Pesquera: Ex.miembro de la Policía Autónoma Vasca (Ertzaintza) Profesor de Defensa Personal, Karate Do (Shorin Ryu), Kick Boxing (Muay Thai), Aiki-Budo y Aikido: 7º DAN. (Miembro Asociación)

Dicha Jornada, así como las enseñanzas recibidas en la misma serán homologadas por la Federación Vasca de Boxeo y Disciplinas Asociadas Departamento de Aiki-Budo – Defensa Personal.

Para recibir información y poder acceder a esta Jornada desde "Marqués de las Amarillas ponen a disposición de todos los interesados el teléfono  615.75.95.06

El presente Curso es totalmente GRATUITO para todos los participantes

COLABORA: Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Imprimir
Redacción
Redacción