hospimedica2

HOMENAJE AL GUARDIA CIVIL RETIRADO POR PARTE DE LA ASOCIACION HISTORICA GUARDIA CIVIL

alpera

La Asociación "Histórica Guardia Civil" organiza para el próximo 28 de mayo el "Día del Retirado de la Guardia Civil" para homenajear a todas las Matronas y Guardias Civiles Retirados.

En el acto pueden participar igualmente miembros del Cuerpo en Activo, miembros de  las Fuerzas Armadas, así como de otros Cuerpos de Seguridad y personal civil que hayan destacado por su apoyo a la Guardia Civil y a las victimas del Terrorismo.

El acto de homenaje a los guardias civiles retirados tendrá lugar en la localidad de Alpera (Albacete), el próximo día 28 de mayo.

El homenaje comenzará con una Santa Misa, a celebrar en la Parroquia de Santa Marina de la localidad de Alpera y en memoria a todos los guardias civiles fallecidos y víctimas del terrorismo, la misma comenzará a las 11:00 de la mañana, donde además se realizará una emotiva ofrenda y un homenaje a los guardias civiles fallecidos y a todas las vívtimas del terrorismo, posteriormente, sobre las 12:00 y una vez terminada la Santa Misa, comenzará "La Gala del Guarda Civil Retirado", durante la cual se homenajeará a los guardias civiles retirados y Matronas de la Guardia Civil, en la misma Gala se impondrán las Medallas de "Lealtad a España" y se entregarán diplomas de "Matronas y Veteranos Beneméritos".

Posteriormente, sobre lass 14:30 horas, se realizará un almuerzo entre todos los que hayan decidido acompañar a la Asociación Histórica Guardia Civil y participar en el "Día del Retirado de la Guardia Civil", siempre previa inscripción al acto.

Para poder participar en este evento tendrán que ponerse en contacto con la propia asociación ediante el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El plazo de incripción comienza el día 1 de abril y finalizará el próximo 16 del mismo mes.

Se pide y se agradece de antemano por la organización del evento y siempre que sea posible, que por parte de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, la asistencia al acto se realice de uniforme y por parte del personal civil que se tenga en cuenta la solemnidad del acto.

ASOCIACION HISTORICA GUARDIA CIVIL


Imprimir   Correo electrónico