hospimedica2

El coronel Sánchez Corbí ponente en la mesa redonda de la Asociación Esteban de Garibay "¿Hemos acabado con ETA?"

logo esteban garibay

La Asociación Esteban de Garibay celebrará el próximo sábado 30 de noviembre una nueva mesa redonda bajo el título: «¿Hemos acabado con ETA?

La asociación Esteban de Garibay, ha organizado una mesa redonda el próximo sábado 30 de noviembre en Bilbao en el que participará el coronel de la Guardia Civil, Manuel Sánchez Corbí, uno de los máximos responsable y experto en la lucha antiterrorista.

Sánchez Corbí, es uno de los guardias civiles mas condecorados por sus relevantes servicios contra ETA y como responsable durante años de la UCO, es autor del libro "Sangre, Sudor y Paz. La Guardia Civil contra ETA" intervendrá en esta mesa redonda que versará “sobre si el final de ETA llegó con su disolución en mayo del año pasado, o todavía sigue viva, un debate de plena actualidad tras conseguir sus cómplices de EH Bildu cinco escaños en las elecciones del pasado día 10”.

Además de Sánchez Corbí, en el acto de la semana que viene intervendrá el magistrado Enrique López, exmiembro del Tribunal Constitucional y de la Audiencia Nacional y actualmente consejero de Justicia e Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid y Joseba Arregui, exconsejero de Cultura del Gobierno Vasco


Imprimir   Correo electrónico