hospimedica2

La AVT y sus servicios jurídicos homenajeados por el Colegio de Abogados de Madrid

avt

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) y sus servicios jurídicos han recibido hoy de manos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) sendas placas homenaje en un desayuno informativo celebrado en la sede del ICAM.

Durante el acto, el Decano del ICAM, José María Alonso, ha afirmado que “este Colegio que por tantos trances ha pasado en su historia le debía un homenaje a los compañeros que han defendido y siguen defendiendo a las víctimas: de la violencia de ETA, yihadista o de otras formas de violencia que siempre representan la barbarie”. La Comisionada para las Víctimas del Terrorismo de la Comunidad de Madrid, Ángeles Pedraza, ha sido la encargada de presentar a Maite Araluce, Presidenta de la AVT, no sin antes avisar de que "ETA está derrotada policialmente aunque no políticamente, y ahora muchos insisten en que debemos pasar página: la pasaron los inocentes, no los asesinos que volvieron a matar tras la amnistía y ahora reciben homenajes en sus pueblos".

Maite Araluce ha explicado durante su intervención la labor que desarrolla la AVT día a día por las víctimas del terrorismo, ahondando especialmente en el trabajo de nuestros abogados: “En la AVT ofrecemos una asistencia integral, especializada, cercana, empática y sincera a las víctimas del terrorismo”.

Posteriormente, se ha procedido a la entrega de las placas homenaje a la AVT y a sus servicios jurídicos. También ha recibido un reconocimiento la Guardia Civil por su lucha por las libertades y contra el terrorismo. 


Imprimir   Correo electrónico