hospimedica2

LAS ACTAS DE LA ETA Y ZAPATERO

zp sanchez

Zapatero nos persigue y le tomará el relevo Sánchez. Es cuestión de tiempo. Llevan bajo el brazo los horrores de la historia reciente de España: terrorismo e independentismo.

La revisión de los hechos, la instrucción por ley, código penal en mano, está pendiente. Deberían iniciarse las modificaciones legales necesarias para que nadie pueda desde dentro, amparados en su ley, fomentar, negociar, financiar, justificar, ser el verbo del independentismo, de la destrucción de España y menos permitir que los asesinos terroristas se institucionalicen.

Van ganado estas dos batallas los rojos y harán cualquier cosa por seguir ganando. Perdonen por los términos usados, rojos, azules, pero su recuperación se la debemos a los señores  Zapatero y Sánchez, puño en alto, internacional al canto, que a cada paso nos reviven la Guerra Civil desde su ley y las tapias de los cementerios. Largo Caballero, vigilante de su repugnante memoria, los azuza desde los Nuevos Ministerios: <<Si triunfan las derechas no habrá más remisión; tendremos que ir a la guerra civil declarada. No se hagan ilusiones las derechas, ni digan que esto son amenazas: son advertencias. Ya saben que nosotros no decimos las cosas por decirlas; lo decimos porque llevamos dentro del corazón y del cerebro el propósito de hacerlo>>. No nos cabe duda. Será mejor vivir en la desconfianza y no dar el más mínimo crédito a estos gobernantes. Parecen trogloditas de El inmortal de Borges: <<Salomón dice: No hay nada nuevo sobre la tierra. De modo que como Platón tenía una imaginación, todo conocimiento no era más que un recuerdo; así Salomón sentencia que toda novedad no es más que el olvido>>

.<<Por sus pasadas o futuras virtudes, todo hombre es acreedor a toda bondad, pero también a toda traición, por sus infamias del pasado o del porvenir>>. Vamos conociendo las infamias del pasado, ninguna virtud en estos personajes.

¿Qué nos queda?

Coger el caballo que se asusta de su sombra y encararlo hacia la luz. Iluminar la oscuridad del horror del pasado y sobre todo no dejar el camino al arbitrio de un asustadizo caballo.

<<Corrían tiempos en los que la mayoría de los políticos atenienses eran hombres cuya palabra sin fundamento no bastaba siquiera para condenar a un perro>>.

Como ahora. Sin duda toda novedad no es más que el olvido.

Las actas de la ETA salen de las sombras. Contaminan el pasado y el porvenir. Nos desvelan una realidad tan grave que recuerda al GAL.

Como para fiarse de los rojos. Llevan bajo el brazo los horrores de la historia reciente de España: terrorismo e independentismo. Además no olvidan la Guerra Civil que explotan confundiendo a los hombres. No hay nada nuevo sobre la tierra.

El ala derecha necesita de un buen general. Desde las luchas más remotas se sabe que el lado en que se esgrime el arma es más honroso que el del escudo; que ha servido para refugio de cobardes y sus inconfesables secretos. Nada nuevo sobre la tierra.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com


Imprimir   Correo electrónico