hospimedica2

No Pablo, lo de Evaristo no es libertad de expresión son insultos y por ellos fue denunciado, lo diga Agamenón o sus porqueros

fotonoticia 20180527155257 260 295 277

Evaristo Páramos, actual cantante del grupo Gatillazo y exvocalista de La Polla Records, fue identificado y denunciado por la Guardia Civil el pasado domingo, al término de su concierto en el Festival Primavera Trompetera en Jerez, por insultos a la Guardia Civil, por lo tanto lo suyo no es libertad de expresión, lo diga Agamenón o su porquero, en Twitter, en medios de comunicación o donde sea, por cierto, porqueros hay y ha habido muchos, igual que puercos, ya sabeis que cada cual es cada quien.

La realidad, que algunos medios han ocultado, es que los agentes se dirigieron al cantante con una denuncia por insultos contra la Guardia Civil, insultos que Evaristo pronunció en uno de sus diálogos con el público durante el concierto. Evaristo fue identificado y denunciado por los agentes de la Guardia Civil, pero nunca "retenido", como algunos medios de comunicación, mas preocupados en atacar a la Guardia Civil por hacer su trabajo que en contrastar la información y en publicar la verdad de la noticia, han llegado a publicar, más que nada porque la figura del "retenido" no existe en el ámbito judicial en España, dicho esto, tampoco fue Evaristo detenido por los guardias civiles..

Sin embargo al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, mas dado a emocionarse con las agresiones a los agentes policiales y por lo tanto mas cercano a quienes insultan y agreden, que a buscar la verdad y a contrastar la información, inmediatamente conocida la noticia en la que algunos medios hablaban de la "retención" inexistente de Evaristo, llegó a publicar un tuit criticando los hechos: "Crecí y aprendí mucho de lo que significa la política escuchando a Evaristo. Que le detengan por sus letras habla la putrefacción de nuestra democracia. Cloacas, sicarios de la pluma, corruptos y cobardes pagados por los poderosos".

Y claro si habla el macho alfa, el resto de machitos de la manada aullan, y así el coordinador federal de IU, Alberto Garzón, siguiendo el ejemplo del máximo líder de la coalición, no vayamos a perdernos el minutito de gloria, también se refirió a estos hechos en Twitter: "Evaristo, el que fuera cantante de "La Polla Records" fue ayer retenido e identificado por la Guardia Civil por el contenido de sus letras. Cuarenta años cantando para que esto suceda en 2018. Es urgente frenar esta deriva autoritaria. Ellos dicen mierda".

Mienten los dos, Pablo y Alberto, mienten los porqueros, porque Evaristo pude cantar, como ha hecho hasta ahora, sus "detritos", no ha sido denunciado por sus "descomposiciones" musicales, ni siquiera por su mal gusto a la hora de "malintepretarlas", sino por sus insultos, nunca fue "retenido" ni detenido, fue identificado y denunciado por los insultos proferidos durante el concierto, lo que deja en entredicho a ambos líderes políticos, que antes de conocer los hechos y de contrastarlos, corrieron a las redes sociales a pedir la libertad de quien nunca fue detenido.

Por su parte el CM de este Diario Digital, ha contestado en Twitter y a través de nuestra cuenta, @benemritaldia, al lider de Podemos, que ha llegado a pedir la libertad para Evaristo "¿Evaristo libertad?, ¿de verdad Pablo? Que sepamos unicamente le denunciaron por insultar, nunca por sus letras, imaginamos que lo que te indigna es que sea denunciado por insultos a la Guardia Civil, ya que lo que te pone es que los agredan".

Poco favor hacen a la verdadera libertad, aquellos que vienen a darnos lecciones de democracia y vienen apoyando a quienes insultan y agreden a nuestras Fuerzas de Seguridad, el insulto no es libertad de expresión, por mucho que mientan en redes sociales algunos lideres políticos, a este paso vamos a llegar al extremo de tachar como libertad de expresión las agresiones a los agentes, algo que sin duda a mas de un dirigente le "emocionaría".

Antonio Mancera Cárdenas

Guardia Civil retirado


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar