hospimedica2

¡¡Enhorabuena, papá!!

20180516 00011837540

Felicidades, te mereces esta distinción!!

Sí alguien lucha, defiende y presume de esta Institución, ese eres tú. Treinta años ha cumplido la Asociación que un día creaste, no sin dificultades.

Conseguiste, con orgullo, hacer realidad tu sueño, apoyado por todos los socios y amigos , un Monumento a la Guardia Civil; merecido homenaje a la labor y a la historia de los hombres y mujeres que la integran. Obra de nuestro querido Santiago De Santiago, ubicado en Mérida.

Una trayectoria dura, con momentos buenos y otros no tanto. A pesar de todo ello no has cejado ni un sólo día en seguir y defender la labor de cada uno de los miembros de esta Institución.

Pienso que eres más guardia que muchos; nacido y crecido en una casa cuartel; nieto, hijo, hermano y tío de guardiaS civilES, con gran orgullo.

Años y años que no has dejado de buscar la noticia, elevar la voz cuando ha hecho falta, destacar los méritos de los integrantes de la Benemérita y sus defensores o consolar y apoyar a las familias de las víctimas, que han sido numerosas, desgraciadamente.

Siempre acompañado por amigos que en todo momento te han ayudado en este duro camino y sin los cuáles no habría sido posible llegar hasta aquí.

Gracias por ser como eres; tus hijas y tu mujer, aunque en un segundo plano, siempre te hemos apoyado y hemos disfrutado cuando tú lo has hecho .

Un beso .

Aurora Mancera


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 #1 Rafa 19-05-2018 22:33
Os felicito tanto al padre como a la hija
Citar | Reportar al moderador