hospimedica2

COMUNICADO: Aplazamiento del Acto de Homenaje a las Victimas de las Fuerzas Armadas, Cuerpos de Seguridad del Estado y Seguridad Privada

ATT 1430728218802 CARTEL CANTABRIA 2015.psdRRR

COMUNICADO DE LA ASOCIACION MARQUES DE LAS AMARILLAS:

APLAZAMIENTO DEL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DE LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD Y SEGURIDAD PRIVADA.

Ante el fraccionamiento de los partidos políticos elegidos en las elecciones municipales en el Ayuntamiento de Noja y la falta de acuerdos entre los mismos, nos vemos obligados a aplazar el acto previsto para el 20/Junio. Estamos buscando una nueva ubicación y fecha, que próximamente les comunicaremos.

Lamentamos enormemente  los contratiempos ocasionados.

Quedamos a su disposición.

La Asociación "Marqués de als Amarillas" nos ha hecho llegar el comunicado que hemos reproducido anteriormente, en el que nos informa de que el acto de HOMENAJE A LAS VICTIMAS DE LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD Y SEGURIDAD PRIVADA, ha sido aplazado.

El acto iba a tener lugar el próximo día 20 de junio, en la localidad de Noja (Cantabria), pero ante el fraccionamiento de las distintas fuerzas politicas que han  concurrido a las elecciones, y debido a la falta de acuerdo y la incertidumbre por la formación de la futura corporación municipal, la Asociación Marqués de las Amarillas, ha decidido posponer el acto.

Benemérita al Día

Imprimir   Correo electrónico