hospimedica2

La reivindicación de una injusta justicia del alcalde de Alsasua

Pancarta Alsasua

Todos pedimos justicia ante los agravios, el pedir una justicia justa es una redundancia, no se entiende una justicia que no sea justa, otra cosa es que lo que determina y dictamina la Justicia ajustandose a las leyes, a los principios del Estado de Derecho, a las normas establecidad nos guste o no, el alcalde de Alsasua Javier Ollo pide una justicia justa para los agresores de dos guardias civiles y sus parejas, pero en realidad lo que está pidiendo este alcalde es la impunidad para los agresores, le pide a la justicia que sea injusta, es la contradicción de quienes, como el alcalde de Alsasua amparandose y proclamandose defensores del Estado de Dereho solo pretenden una justicia a la carta, una justicia parcial, una justicia favorable a sus pretensiones, en este caso favorable a los violentos, a los agresores de dos guardias civiles y de dos mujeres en Alsasua.

La lógica y el método científico: una unión siempre diletante

hervas

No existe cuestión inalcanzable

Si su búsqueda es coherente y razonable

(Dedicado a los tontos que pueblan la gestión política de la Ciencia).

UN GENERAL PARA ESPAÑA

el principe

Me figuro la cara que habrán puesto al leer el título. No, no van por ahí los tiros.

GUARDIA CIVIL MAS DE MIL RAZONES DE AYUDA HUMANITARIA

granada guardia civil rescate patera

Mientras todos estamos pendientes del Aquarius con sus 600 inmigrantes a bordo, obviamos que aquí la Guardia Civil ha rescatado a más de 1000 inmigrantes en tan solo dos días.

Un Teniente Coronel hablando claro del concepto "compañero" en la Guardia Civil

abrazo guardia civil

A lo largo del domingo se ha hecho viral en redes sociales y en grupos de whatsapp de compañeros de la Guardia Civil un artículo publicado en el blog "HARTO de TODO", donde se relata lo que el autor describe como un hecho real ocurrido en una Comandancia del "noroeste de España", aún sin saber si se trata de un hecho real o ficticio, en otras ocasiones hemos denunciado en Benemérita al Día casos similares en los que hemos podido constatar que este tipo de situaciones siguen produciendose realmente en nuestroa días, transcribimos literalmente este artículo por su interés, al menos para quienes aún piensan que una vez retirado o jubilado un GUARDIA CIVIL deja de serlo y para que de una vez por todas desde las Comandancias, Tercios, Zonas, incluso desde la propia Dirección General se vigilen estas situaciones y se tomen medidas para que no se menosprecie a quienes un día hicieron grande nuestra Institución con su trabajo.

LA LIBERTAD Y LOS PRINCIPIOS MORALES

hervas

Hace muchos años (unos 170), el vizconde de Tocqueville decía: “me siento inclinado a creer que si la fe (de un hombre) es defectuosa, éste debe estar sometido; y si es creyente, es libre… Cuando la religión de un pueblo es destruida, la duda adquiere tal fuerza que paraliza parcialmente el resto del intelecto. Tal situación no puede sino enervar el alma, relajar las fuentes de la voluntad y preparar a la gente para la servidumbre. Cuando ya no existe un principio religioso de autoridad, aparte del político, el hombre se va rápidamente asustando por la apariencia de su ilimitada independencia. El despotismo puede gobernar sin fe pero no así la libertad. La religión es mucho más importante en la república democrática que en cualquier otra. ¿Cómo es posible que una sociedad pueda escapar de la destrucción si su vínculo moral no es reforzado en proporción al relajamiento del vínculo político?”

No Pablo, lo de Evaristo no es libertad de expresión son insultos y por ellos fue denunciado, lo diga Agamenón o sus porqueros

fotonoticia 20180527155257 260 295 277

Evaristo Páramos, actual cantante del grupo Gatillazo y exvocalista de La Polla Records, fue identificado y denunciado por la Guardia Civil el pasado domingo, al término de su concierto en el Festival Primavera Trompetera en Jerez, por insultos a la Guardia Civil, por lo tanto lo suyo no es libertad de expresión, lo diga Agamenón o su porquero, en Twitter, en medios de comunicación o donde sea, por cierto, porqueros hay y ha habido muchos, igual que puercos, ya sabeis que cada cual es cada quien.

¡¡Enhorabuena, papá!!

20180516 00011837540

Felicidades, te mereces esta distinción!!

Sí alguien lucha, defiende y presume de esta Institución, ese eres tú. Treinta años ha cumplido la Asociación que un día creaste, no sin dificultades.

Los “chunks” improcrastinables

hervas

(Sobre las cosas pendientes)

Se conoce con el nombre de “chunk” a la unidad de información de un “screenplay”, es decir: de un guión para medio audiovisual (cine, tv…).

GUARDIA CIVIL, 174 AÑOS DE HEROISMO

PC290001

Hoy se cumplen 174 años siendo el cuerpo policial más antiguo de España y lo digo sin acritud, respeto que la Policía Nacional quiera ostentar este título, pero en realidad no le corresponde. La Guardia Civil ha permanecido durante 174 años manteniendo de forma ininterrumpida su estructura, su organización, su esencia, su idiosincrasia, sus principios y sus valores, hasta su nombreha permanecido invariable en el tiempo a pesar de las vicisitudes de la historia de nuestro país.

Tentar y tocar

Hervas

Tu piel, blanca y cohibida
Se acreció mujer en manos
De mi angustia...

Poeta desconocido
(en un vagón del metro)

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22 logo policia
logoministeriodefensa logodiaper
grandes batallas pronunciamimnetos militares2
OPF Investigation logo-graciela  Logo Democracia y Libertad e-mas
soy Radio 2018 LOGO BLOG

Publish modules to the "offcanvs" position.