hospimedica2

EL ETARRA SANTIAGO ARROSPIDE SARASOLA “SANTI POTROS” HA SALIDO DE PRISIÓN

cabeceragb4eta santipotros

Tienen que perdonarme porque a ustedes acuda en esta tarde festiva, pero de insoportable calor y agobio. No debemos ni podemos pasar por alto aquellas noticias que realmente lo son y que, por pertenecer al mayor dolor de un pueblo, nunca deben olvidar.

CORONEL DON MANUEL SÁNCHEZ CORBÍ

hervas

Hace ya bastantes años, el británico Anthony Burgess publicó un libro muy ameno e instructivo. Se titulaba “El Reino de los Réprobos” y aludía a la persecución del cristianismo durante sus primeros tiempos en Roma. Porque para el mundo romano, un mundo decadente en cuestiones morales, los cristianos eran unos réprobos.

GRACIAS COMPAÑEROS, GRACIAS HÉROES

guardias civiles heridos en ceuta

Hemos asistido una vez más a otra avalancha de migrantes en nuestra frontera de Ceuta, en una de las fronteras de España, en una las fronteras de Europa.

CORONEL DE LA GUARDIA CIVIL MANUEL SÁNCHEZ CORBÍ. JEFE DE LA UNIDAD CENTRAL OPERATIVA (UCO)

uco

Hasta hace unas horas el coronel Manuel Sánchez Corbí era el jefe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. Llevaba en ella desde el año 2013 siendo su jefe desde el 2015.

SANTIAGO PATRON DE ESPAÑA

peregrino 02 09

CIRCULO AHUMADA Y BENEMERITA AL DIA, QUIEREN EN EL DIA QUE CELEBRAMOS LA FIESTA DE SANTIAGO APOSTOL, PATRÓN DE ESPAÑA Y DEL ARMA DE CABALLERÍA, FELICITAR A TODOS LOS ESPAÑOLES Y MUY ESPECIALMENTE A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL ARMA DE CABALLERÍA.

DESDE CIRCULO AHUMADA Y BENEMERITA AL DÍA SOLICITAMOS UN RECUERDO EMOTIVO Y UNA ORACIÓN SENTIDA, POR TODOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN QUE DIERON SU VIDA POR ESPAÑA.

El "Bienvenido Mr. Marshall" de la extradición de Puigdemont

1457450412

El Tribunal Supremo español no estaba pidiendo nada distinto de lo que nuestros tribunales vienen dando a Alemania y a otros países con normalidad desde hace años

Zapatero a tus zapatos, Revilla a tus anchoas

revilla

Hay un dicho popular que dice, “aprendiz de todo, maestro de nada”, que por supuesto nada tiene que ver con Revilla, que nunca fue aprendiz de nada y que demuestra cada día que siempre fue “maestro de todo”, que ya nació "aprendio", ahora además hemos descubierto que es experto en operaciones policiales de alto riesgo, pero de salón, desde el sillón de su casa, no sea que se escape algún tiro, que para recibirlos ya están los guardias civiles.

DESPRECIO A LOS SERVIDORES DEL ESTADO: LA GUARDIA CIVIL-POLICÍA NACIONAL Y EL JUEZ LLARENA

cabeceragb4

Que el Estado está conmocionado después del Golpe es algo indudable. Los síntomas son de enorme gravedad, de difícil recuperación. A la normalidad hoy se la conoce como escándalo. Estamos en trance de desaparecer como Nación-Estado y todos tan contentos. Por sus obras los conoceréis. Los signos de los tiempos claman y proclaman lo que viene, lo que ya está aquí.

NO VAMOS A INVITAR AL REY DE ESPAÑA A NINGÚN ACTO (Ha llegado el momento de reinar) TOQUE DE RETRETA 15

descarga2

Después de asistir al acto de la entrega de España al independentismo, escenificado y filmado en el Palacio de la Moncloa, sede de la presidencia del Gobierno de España, en la rueda de prensa posterior, el independentista Torra, después de vomitar sobre todos nosotros, dio el primer titular de camino a la frontera de su independiente mandato. En Cataluña entra quien yo digo. Desde luego el Rey, ese que dice ser de España, aquí no va a entrar como Rey de lo que hasta ayer era España. Esto ya no es España y no le invitamos. Ese es el espíritu que refleja el felón.

TATUAJES Y GUARDIA CIVIL. Parte II sobre el borrador de orden general sobre policía personal, aspecto físico y trato con la ciudadanía.

graciela abogado

El controvertido artículo relativo a tatuajes y perforaciones del borrador de orden general, se estructura en tres apartados, cuyo tenor literal es el siguiente:

Los jueces y la Guardia Civil

luis maria anson

Se puede negociar la ley de educación, la crecida de la fiscalidad, la sanidad universal, pero no la fragmentación de España. Pagar el apoyo en la moción de censura con concesiones a los secesionistas catalanes es una afrenta al Estado de Derecho. No hay distensiones que valgan. Y menos con el presidente marioneta Quim Torra, el racista, que ha calificado a los españoles de "bestias carroñeras, víboras, hienas con una tara en el ADN". Y que visitará hoy a Pedro Sánchez en el palacio de la Moncloa con exigencias de referendos y secesionismos.

EL ÚLTIMO ACOSO A LA MEMORIA DE FRANCO DE LOS SIN IDEAS

hervas

La Historia es la que es y no puede cambiarse, pues el hombre es un ser evolutivo y no posee retroactividad temporal. Por eso, suceden todos estos ataques a la persona del General Franco desde su muerte, tratando de borrar su presencia en nuestra Historia reciente de España. Los esclavos de las ideologías, que no de las ideas, han secuestrado a un sector de nuestra sociedad mediante recursos políticos – que más que libres parecen dictatoriales – y han desatado una campaña absurda, salvo que se base en su pobreza intelectual, con un gran empeño de revancha, tratando de borrar lo imposible: nuestra Historia, que no puede desaparecer por más que intenten.

Alguien olvida que la Guardia Civil también depende de Defensa

felix vicente azon margarita robles cupula militar 060718

Sorpresa, injerencia, indignación, insólito, estupor, levantar ampollas, inhabitual, asombro, malestar, excepcional, anacrónico, extraño, extemporáneo, inesperado, fuera de lugar, sinsentido..., son algunas de las expresiones leídas en ciertos medios de comunicación tras la bienvenida que desde el Ministerio de Defensa han brindado al nuevo Director General de la Guardia Civil.

¿Donde están?

guardias civiles heridos en ceuta

Donde están los que se manifestaban contra los guardias civiles de Ceuta, los que los criminalizaban en el Congreso haciéndose la foto con la imagen de los inmigrantes fallecidos. Donde estaban cuando la justicia exoneró a los guardias civiles de Ceuta de las 14 muertes ocurridas cuando los inmigrantes intentaban acceder a nuestro país de forma ilegal.

Señor Presidente, humillación a las victimas, beneficios a los asesinos, en mi nombre no

urkullu sanchez

No en mi nombre, porque no quiero que usted señor presidente en mi nombre, en nombre de la sociedad, de los ciudadanos españoles, humille a mis compañeros, guardias civiles, policías, militares, que el Gobierno de mi país humille a las víctimas inocentes asesinadas por la banda terrorista ETA.

¡¡Dios, Que buenos vasallos a pesar de que nunca tuvieron buenos señores!!

img 4794

Corren malos tiempos para los que siempre cumplieron y a los que siempre se les ninguneo, los éxitos eran éxitos de todos, los fracasos, si algún día los tuvieron, eran solo suyos, es el sino de la Guardia Civil, querida y al mismo tiempo denostada, querida por la inmensa mayoría del pueblo español y denostada por los políticos a los que incomoda que sean imparciales, que solo estén al servicio de la Ley, de la Constitución, que un día juraron defender incluso con su vida si ello fuese necesario, y nunca al servicio de la política ni de los políticos.

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22 logo policia
logoministeriodefensa logodiaper
grandes batallas pronunciamimnetos militares2
OPF Investigation logo-graciela LOGO Cian Aqua 1 e-mas
soy Radio 2018 LOGO BLOG

Publish modules to the "offcanvs" position.