hospimedica2

Los CDR acosan de noche y con antorchas a los agentes de Policía Nacional y Guardia Civil en sus dependencias en Reus (Tarragona)

fotonoticia 20181001115412 640

Un centenar de independentistas se manifestó la noche de este domingo ante la comisaría de la Policía Nacional de Reus coincidiendo con al primer aniversario del referéndum ilegal del 1-O. La marcha fue al estilo nazi, con antorchas que fueron acompañadas de cánticos pidiendo que se vayan de Cataluña las que ellos denominan “fuerzas de ocupación”.

Fuentes de la Policía Nacional han explicado que la concentración se produjo sobre las 23.30 horas de este domingo, vigilia del primer aniversario del 1-O, y que la protesta se desarrolló sin incidentes.

Al grito de “fuera las fuerzas de ocupación” llevan a cabo un escrache en la fachada de la oficina de expedición del DNI de la comisaría de la Policía Nacional de esta localidad catalana.

El CDR de Reus convocó para la noche del domingo una marcha con antorchas por el municipio desde las 21 horas, que pasó por las dependencias de ambos cuerpos policiales.

Albert Rivera en un comentario en la red social Twitter ha lamentado: "Así han tenido que pasar la noche policías de Catalunya. No hay derecho. Todo mi apoyo a @policia, @guardiacivil y sus familias,

Europa Press ha retuiteado el video del acoso a la comisaria de Policía Nacional haciendose eco del tuit de Albert Rivera denuncia el "acoso" de los independentistas a una comisaría de Policía https://bit.ly/2xQvj8p

Hay que recordar que desde hace un año las dependencias de la Policía y de la Guardia Civil en Cataluña se han convertido en el objetivo de los Comités de Defensa de la República (CDR), un grupo que ha protagonizado ya innumerables acciones violentas.


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar