hospimedica2

El vídeo de Youtube que desmonta las mentiras de “Help Catalonia”

catalonia copia

Un video, que contrasta con el colgado por Òmnium Cultural, que no deja de ser una copia de otro ucraniano, que incluso ha llegado a vetar los comentarios en su canal de Youtube para que no se puedan rebatir las mentiras vertidas, está arrasando en el canal Youtube al poner evidencia las mentiras del de Omnium Cultural.

El vídeo Help Catalonia con el que Òmnium Cultural presenta Cataluña ante el mundo como un pueblo oprimido que sólo quiere decidir su futuro democráticamente ha levantado ampollas entre los no independentistas y en el resto de España.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=1kZgvtHn4Ls

 

No en vano, además de ser una copia de uno que difundió Ucrania pidiendo ayuda a la UE a comienzos de 2014, está plagado de mentiras y medias verdades. 

Lo ha subido a la red un usuario llamado Save Catalonia que ha creado un canal con este único vídeo de momento. Durante casi 14 minutos, el autor se dedica a enumerar las 12 mentiras contenidas en el vídeo original y a refutarlas en inglés. 

Para que Europa y el mundo se enteren, incluye imágenes de las que no salen en la grabación original, las de la cara oscura del independentismo: el asedio a la Policía y la Guardia Civil, la quema de banderas españolas, los destrozos ocasionados en vehículos de la Benemérita, y algunas imágenes más que olvidaron poner los de Omnium Cultural y que retratan la verdadera realidad del independentismo catalan.


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario