hospimedica2

La Guardia Civil interviene en Sabadell 100.000 dipticos sobre el referendum ilegal del 1-O

la guardia civil interviene 100 000 carteles de propaganda del 1 o en barcelona

Una nueva actuación de la Guardia Civil incauta más de 100.000 dípticos vinculados al referéndum ilegal en la empresa Enquadernacions Rovira, situada en el polígono industrial de la Zona Hermética de Sabadell.

Los agentes se habrían personado en el lugar hacia las 7.00 horas, han identificado al gerente y se han llevado el material en un pequeño camión.

Los guardias civiles han llegado a la nave con una orden judicial para acceder al interior de la empresa y buscar material vinculado con el referéndum, requisando durante el registro dos pilas con más de 100.000 unidades,dipticos listos para ser distribuidos.

Se trataría de material de campaña con el logotipo de la Generalitat en que se podía ver la imagen de la primera campaña publicitaria del referéndum, con las vías bifurcándose.

Los agentes han buscado en el interior de la planta buscando las planchas que se habrían usado para la impresión, aunque el gerente ha explicado a los agentes que no cuentan con ellas dado que la empresa se dedica unicamente a la encuadernación.

Acto seguido, han identificado a Rovira, han levantado acta y la policía judicial se ha llevado el material con un camión de pequeñas dimensiones.

Esta nueva incautación se suma a la practicada este domingo en Montcada i Reixac, donde los agentes requisaron más de 1,3 millones de carteles, dípticos y folletos con propaganda sobre la consulta soberanista del 1 de octubre.


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario