hospimedica2

La Guardia Civil investiga al jefe político de TV3 por borrar correos del 1-O

la guardia civil investiga al jefe politico de tv3 por borrar correos del 1 o

La Guardia Civil está investigando a uno de los hombres clave del nuevo Govern de Quim Torra, el secretario de Comunicación y de Medios de Comunicación, Antoni Molons, por haber borrado presuntamente correos relacionados con la organización del referéndum ilegal del 1-O. El Instituto Armado ha remitido un oficio al titular del Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona para pedirle que solicite al Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI) de la Generalitat la bandeja de correo original de Molons.

La Fiscalía recurre el archivo de la causa contra los profesores de la Seu por incitación al odio

juzgados tstj

Considera que a instrucción no está acabada al haber todavía un informe pericial de los menores pendiente

Centenares de personas se concentran en apoyo a los hijos de guardias civiles de El Palau

concentracion apoyo hijos guardias civiles el palau

Centenares de personas se han concentrado este domingo en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) para mostrar su apoyo a los hijos de guardias civiles del IES El Palau, por quienes sus padres presentaron denuncias de adoctrinamiento contra docentes del centro después del referéndum del 1 de octubre.

La Policía Nacional registra la Consejeria de Economía y detiene a dos personas

policia nacional detenidos 1 o

La Policía Nacional dió por finalizado ayer martes sobre las 15.45 el registro en la Consejeria de Economía de la Generalidad a raíz del 1-O, y detuvo al jefe del gabinete técnico de Vicepresidencia, Economía y Hacienda, Daniel Gimeno.

NUEVO ATAQUE DE INDEPENDENTISTAS CATALANES A UN AGENTE DE LA GUARDIA CIVIL

ataque vehículo guardia civil

Siguen los ataques a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por parte de los independentistas en Cataluña

Un informe de la Guardia Civil desvela que la Generalitat pagó hasta 20.000 euros a los observadores internacionales del 1-O

urnas 1 O

Uno de los últimos informes entregados por la Guardia Civil en los juzgados donde se está investigando el proceso independentista desvela lo que cobraron personalmente algunos de los observadores internacionales que contrató la Generalitat de Catalunya para el referéndum del 1-O. En el listado que incluyen se refleja que alguno de ellos llegó casi a los 20.000 euros.

El miembro del CDR que huyó de la Guardia Civil está en el extranjero

guardia civil cdr

El miembro del Comité de Defensa de la República (CDR) Adrià Carrasco al que la Guardia Civil no encontró en su domicilio para que testificara ante la Audiencia Nacional, junto a la también miembro del grupo Tamara Carrasco, está en el extranjero.

Trapero declina una oferta de Torra para volver a dirigir los Mossos d'Esquadra

Trapero 2

El ex mayor de los Mossos d’Esquadra Josep Lluís Trapero ha declinado una oferta del presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, para volver a ejercer las funciones de jefe del Cuerpo policial catalán.

La Guardia Civil acredita en un informe que el Gobierno catalán gastó más de 160.000 euros para reclutar a voluntarios del 1-O

mossos urnas cataluna

La Guardia Civil concluye que el gobierno catalán gastó 161.315 euros en una aplicación para reclutar a los voluntarios del referéndum del 1-O, a través de un contrato marco que tenía con una compañía a la que supuestamente ocultó la finalidad última de esa herramienta informática.

La Jueza Lamela cierra la investigación contra Trapero y la cúpula de los Mossos y los envía a juicio por sedición

trapero juicio

La magistrada de la Audiencia Nacional ha enviado el caso a la Sección Primera de la Sala de lo Penal. No cabe recurso contra el auto.

La UDEF detiene a treinta personas en una macrorredada por desvíos en la Diputación de Barcelona

img djuarez 20180524 094028 imagenes lv otras fuentes policias k7kG U44379543

Medio millar de policías registran sedes de la Generalitat y de la Diputación de Barcelona, además de despachos, domicilios y empresas. Una de las entidades investigadas es Òmnium Cultural, cuyo presidente, Jordi Cuixart, se encuentra en prisión acusado del delito de rebelión. La Policía cifra este desfalco en al menos dos millones de euros y ha detenido a una treintena de personas, entre ellas un expresidente de la Diputación de Barcelona, Salvador Esteve, un hombre de la máxima confianza de Quim Torra.

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22 logo policia
logoministeriodefensa logodiaper
grandes batallas pronunciamimnetos militares2
OPF Investigation logo-graciela  Logo Democracia y Libertad e-mas
soy Radio 2018 LOGO BLOG

Publish modules to the "offcanvs" position.