hospimedica2

La Guardia Civil de Badajoz ha detenido a una persona por el robo de motocicletas que despiezaba y ofrecía para su venta a través de Internet

motocicletas recuperadas

Las motocicletas sustraídas se localizaron y recuperaron en una nave de Villar del Rey, propiedad familiar del ahora detenido.  Utilizaba páginas Web y redes sociales para ofertar la venta de las motocicletas o piezas de las mismas.

14-febrero-2020.-  El Área de Investigación de la Guardia Civil de Badajoz, detuvo a un vecino de Gevora, como presunto autor de un delito de robo de motocicletas.

Desde el pasado mes de diciembre, la Guardia Civil investigaba el robo de dos motocicletas que habían sido sustraídas del interior de un garaje del municipio pacense de Valdebotoa. 

En el transcurso de la investigación se pudo averiguar, que a través de páginas Web y redes sociales, se ofertaban para su venta, motocicletas o piezas de las mismas, que por sus características pudieran corresponderse con las sustraídas. 

Con las gestiones desarrolladas, los agentes pudieron ubicar el lugar utilizado para almacenar y despiezar las motos, una nave del municipio de Villar del Rey, donde se recuperó una de ellas en perfecto estado y la otra totalmente despiezada.

Ante los citados hechos, se pudo implicar a un vecino de Gevora, quien utilizada el citado inmueble de propiedad familiar, para llevar a cabo la acción delictiva.

Las diligencias instruidas son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Badajoz.